[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.
13/05/2019 - 20:35
Se llevó a cabo el sorteo con la presencia de cinco equipos colombianos: Atlético Nacional, Deportivo Cali, La Equidad, Deportes Tolima y Rionegro...

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 12:09

De Cali a Villarreal, Santiago Sandoval defensor Canterano quien actualmente se encuentra jugando en la Sub 20 Reserva, viajó a España para presentar pruebas en el ‘Submarino Amarillo’.

El defensor de 1.94 de estatura afirma sentirse motivado pues es aquello por lo que ha trabajado toda la vida. “A los 6 años empezó mi sueño de ser futbolista, desde pequeño me gustaba jugar fútbol, hoy se ha convertido en mi vida”.

El Canterano nació en Cali el 27 de septiembre de 2001, desde ese momento su vida ha avanzado con una pelota siempre en sus pies.

“Empecé en un equipo llamado Guayacanes, de ahí pasé a un equipo llamado Sfordec – 04 , pasó un tiempo y llegué al Satélite Cali Sanín en donde fui visto por los ‘profes’ de Cantera y así pude formar parte del Cali”.

Santiago se puso la verdiblanca de Cantera por primera vez en el año 2017 y fue seleccionado en pruebas para la categoría en aquel entonces Sub 16. En su primer año, Sandoval pudo adquirir bastante experiencia siendo en reiteradas oportunidades capitán del equipo del profesor Ricardo Mosquera.

Ese año, la categoría llegó a la final del Torneo Departamental de Liga Vallecaucana Sub 16, perdiendo en penales con Pedro Sellarés.

Desde ese momento, Santiago adquirió experiencia y el año pasado fue uno de los pilares del grupo Sub 17 de Cantera que llegó a octavos de final del Torneo Nacional. El zaguero se describe como “un jugador fuerte, con buen pie, liderazgo y firme en el juego aéreo”.

En su proceso en Cantera, dice que el formador que más lo ayudó a evolucionar fue Alexander Quiñones, “él me trajo a la Cantera, me dio confianza y ayudó en el proceso formativo”.

Santiago está durante dos semanas a prueba en Villarreal. Ahí, dice sentirse cada vez más cómodo. Obviamente feliz ante un reto tan importante. “Esta oportunidad significa demasiado, porque siento la confianza que ha depositado en mí el Deportivo Cali”.

Con esta pasantía, Deportivo Cali busca abrir oportunidades a los jugadores jóvenes que vienen de la Cantera, de tener fogueo europeo, conocer las nuevas dinámicas del fútbol. Tras finalizar su pasantía, el jugador se vinculará a la delegación Sub 18 de Cantera que disputará torneo amistoso en Madrid.

“Mi sueño a corto plazo es debutar con el Cali, ser un referente del equipo, a largo plazo espero ser consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo. Dios me tiene para cosas buenas y trabajé, me fui ganando las cosas y pues ahora creo que soy unos de los referentes de la cantera gracias a Dios”, sentenció Santiago.