[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País de Cali
Lunes, Octubre 22, 2018 - 07:08

A pesar de tener todo en contra en lo que a la Liga respecta, el América de Cali del 'Pecoso' Castro se reencontró con la victoria este domingo ante el Rionegro Águilas Doradas (2-1) y sumó 20 puntos que, según el estratega escarlata, los deja bastante lejos de meterse en los ocho primeros.

Sobre las cuentas para lograr el objetivo apuntó: “hay buena armonía, esperemos, no he hecho bien las cuentas, no creo que me dé para estar en los ocho, pero esto me da pie para pensar en cuál será el plantel del primer semestre del año próximo y quiénes podrían venir”.

De igual forma explicó: “no pretendo que el América juega como el Inter o el Barcelona, me gustó el equipo, puso la pelota al piso, en los últimos cinco partidos este equipo tiene 25 opciones de gol, de visitante o local juega igual, 8 remates con opción de gol, 23 tiros de esquina, de local hay que atacar, el equipo hoy, respetando otras opiniones, venía de menos a más, poco a poco. Si perdíamos se nos venía todo encima. El partido no era fácil, porque en la fecha pasada perdimos a pesar de jugar bien”.

En cuanto a su llegada al equipo, para él tardía, se refirió: “Hay mucha gente a la que no le gusta el fútbol que América en estos momentos práctica, llegué un poco tarde, me hubiera gustado haber llegado más temprano, lo único que tengo que reconocer es el profesionalismo de los jugadores, hoy le dieron la vuelta al resultado ante un equipo que estaba entre los ocho, no era fácil jugar este partido, pero mostramos mucha personalidad y futbolísticamente se ganó bien”.

¿Le faltó algo al América de Cali?

"Qué más le puedo pedir más al plantel, hoy fue un conjunto serio en la cancha a pesar de que se fue perdiendo 1-0, pero yo pensaba que podíamos ganar 3-1, estos jugadores me han mostrado algo que hacía mucho rato no veía: profesionalismo y respeto por una camiseta. Me quito el sombrero ante estos muchachos, de pronto no sean cracks, pero me gustó verlos correr como lo han venido haciendo, 25 opciones de gol en 5 partidos, Rionegro solo tuvo tres oportunidades. Este equipo no va a jugar a defenderse y, tirar la pelota a la tribuna. Siempre les pido a mis jugadores que no se tiren al piso, que si queremos ganar tengamos la pelota en las ‘18’ del rival”, concluyó.

 

- Software por Activisual -