[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.
13/05/2019 - 20:35
Se llevó a cabo el sorteo con la presencia de cinco equipos colombianos: Atlético Nacional, Deportivo Cali, La Equidad, Deportes Tolima y Rionegro...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 08:26

“Hicimos un gran partido y lo interpretamos muy bien dejando la portería a cero", dijo el técnico.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria frente al Athletic. El entrenador dijo: “Las sensaciones son muy buenas. Hicimos un gran partido tanto en la primera como en la segunda parte, hicimos mejor juego en la segunda, pero en la primera empezamos con ritmo y solo faltó el gol. Contento de la actitud, porque lo bueno de todo eso es que interpretamos muy bien nuestro partido hoy”.

“Es siempre importante y por eso decía que hay que estar también contentos por la primera parte. Cuando metes el primero en el fútbol cambia todo. Luego metimos dos más, concedimos solo una ocasión en el centro con Williams".

Concentración

"Interpretamos muy bien manteniendo nuestra portería a cero, porque cuando tienes que hacer la diferencia con el balón, primero tenemos que defender. En todos los aspectos donde el rival nos podía meter en dificultades estuvimos muy concentrados y con la calidad de los jugadores que tenemos se han demostrado muchas cosas. No sé si es el mejor partido, pero lo importante es ganar”.

Benzema

“Para mí no va a cambiar nada, sé el jugador que es y los compañeros también, y lo que puede aportar al equipo. Lo que está haciendo a nivel de goles es impresionante y me alegro por él. Tienen confianza en él, sabe que siempre se pueden hacer mejor las cosas y siempre quiere mejorar. En el primer gol ha ayudado el centro de Marco (Asensio) y la recuperación de Vallejo, que ha hecho un gran partido. Ha sido una gran jugada. A mí no me sorprende lo que hace Karim”.

LO QUE ESTÁ HACIENDO BENZEMA A NIVEL DE GOLES ES IMPRESIONANTE Y ME ALEGRO POR ÉL.

“No sé si es el mejor nueve del mundo porque hay muchos jugadores buenos, pero lo que ha hecho en estos 10 años aquí… No sé si está a dos goles de su mejor registro. Significa todo. Cada uno puede opinar del mejor, para mí es el mejor, pero luego cada uno puede opinar. Con ocho goles seguidos, sí es el mejor de este momento”.

Brahim

“Es bueno. Lo conocía como jugador de antes y lo que me gusta de Brahim es que cuando coge el balón va a hacia la portería. Le gusta jugar y asociarse. La pena es que ha tenido una y me hubiera gustado un gol suyo. Es una pena porque ha tenido solo 10 ó 12 minutos”.

Pitos a Bale

“Ha tenido una ocasión para hacer gol y lo siento por él, porque me hubiera gustado ver a Bale marcar gol. No me voy a meter en esas cosas. Tú puedes preguntar, pero yo puedo contestar lo que quiera”.