[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:58
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:35
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 13:23

El entrenador de la Liga de Fútbol del Caquetá en categoría femenina, Kevin Fernando Aricapa, dio a conocer que actualmente son 100 jugadoras las que entrenan en todas las categorías.

Rescatar los valores y formar talentosas deportistas en la región del sur del país para participar de torneos locales y nacionales es uno de los objetivos de Kevin Aricapa, puesto que desde hace varios años los talentos del fútbol femenino han venido tomando un rumbo hacia los equipos de alto nivel de formación, demostrando los talentos con los que el departamento del Caquetá cuenta desde la categoría menores hasta las mayores. Cada vez está más cerca el sueño de decenas de mujeres que quieren convertirse en futuras jugadoras profesionales.

Deporte

La Liga de Fútbol de esta región, ha venido trabajando arduamente en dicha disciplina con la visión de ser la máxima competición de esta índole que permita el desarrollo continuo en los diferentes torneos para así conformar la mejor selección que representará al departamento en certámenes nacionales. Las formaciones deportivas consisten en aplicar muchos valores apropiados para la vida de un jugador. El objetivo claro para este seleccionado son los Juegos Nacionales, allí esperan hacer una destacada participación en cada una de las categorías,

Expectativas

De lleno se conoce que las alineaciones deportivas le permite al entrenador y  al deportista fomentar, masificar y rescatar el fútbol del departamento además de detectar talentos deportivos con miras a lograr una mejor preparación y participación en eventos federativos y justas nacionales para el año 2019; de igual manera se constituye en un componente básico de equidad e inclusión social en la formación integral de las femeninas.

El técnico de esta disciplina hizo referencia a los niveles de formación que adelantan con miras a participar de un torneo que se desarrollará próximamente al norte del departamento, allí evidenciará las falencias que hay en cada deportista y como equipo. Dijo que desde el año pasado tiene a cargo aproximadamente cien femeninas que se han inspirado en practicar este deporte y que espera saquen provecho de la metodología inculcada para dar buenos resultados el presente año.

Son varios los aspectos que  influyen en el rendimiento del deportista integro, la disciplina y las ganas de aprender harán que lo dejen todo en la cancha y demuestren el sentido de pertenencia que tienen al momento de lucir la bandera caqueteña en escenarios nacionales.

Redacción

EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -