Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un partido con muchas emociones, que se decidió hasta el final, PSG consiguió una valiosa victoria en condición de visitante frente al Bayern Munich.
Como si el clima y los jugadores hubiesen realizado un pacto, el compromiso resultó ser una lluvia de goles, acorde a las expectativas del partido. Una verdadera exhibición de fútbol al más alto nivel.
El primer gol lo convirtió Mbappe, al minuto tres de juego y después (minuto 28) Marquinhos decretó el segundo gol. Un gran golpe para el campeón defensor. Sin embargo, aún faltaba lo mejor.
Al minuto 37 llegó la reacción del equipo alemán. Chupo-Moting realizó el gol del descuento y evitó que la moral del Bayern Munich se cayera.
Müller, fiel a su costumbre de killer, empató el partido. Todo indicó que el club bávaro iba por la victoria y tendría una noche para recordar por mucho tiempo.
La última palabra la decretó Mabppe, que anotó el quinto gol del partido y le entregó la victoria al PSG. La revancha seguramente será un partido parecido a este, pues Bayern Munich deberá salir a atacar y esos espacios serán aprovechados por el equipo parisino.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Que locura el gol de Mbappé <br>Un espectáculo. <br>Lo hace ver fácil. <br>BAY 2-3 PSG <a href="https://t.co/MlVIBPD5Aq">pic.twitter.com/MlVIBPD5Aq</a></p>— Cristina Romero (@CristiRomero) <a href="https://twitter.com/CristiRomero/status/1379894375283572741?ref_src=twsrc%5Etfw">April 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>