Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
María Camila Osorio empezó de la mejor manera la fase clasificatoria del Abierto de Australia, donde logró este domingo ganar en la primera ronda del certamen, el primer Grand Slam de la temporada.
La tenista de Norte de Santander, venció a Barbara Haas, de Austria, durante la madrugada de ayer por marcadores de 6-3 y 3-6 y 7-5, con un tiempo de una hora y 56 minutos, y que se disputó en Dubái, por cuestiones de espacio.
El partido fue apretado de principio a fin, donde el tercer set dejó muchas cosas abiertas hasta las últimas pelotas, con muchas saques y quiebres, pero donde Camila logró salir adelante.
Ahora la colombiana se verá en la segunda ronda clasificatoria con la rusa Victoria Kan, este martes en Dubái, donde el nuevo objetivo será ganar este partido y quedar a un paso del cuadro principal del Abierto de Australia.
Cabe recordar que Osorio disputa por segunda ocasión este Grand Slam, donde la edición pasada no logró superar la fase 2 clasificatoria, así que la nortesantandereana está esperanzada en llegar lejos.