Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De cara al 2021, Independiente Santa Fe buscará hacer otra gran campaña como el año anterior, donde disputó la final del campeonato y acabó como el equipo con mejores números en la temporada.
Soñando con conseguir un título, los 'cardenales' tienen varios retos por cumplir, desde la Liga, donde debutan el fin de semana ante Nacional, y la Copa Libertadores, que en marzo arrancan en la fase de grupos.
Sin embargo, en medio de toda la ilusión en Independiente Santa Fe, existe un problema muy grande en el club, el cual parece que no se resolvería en 2021 ni con una buena campaña.
Según lo dicho por el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, el equipo tiene una deuda de 10 millones de dólares, de los cuales, el premio de jugar la Libertadores sirve para dar tres millones, quedando en 'números rojos' por ahora.
Desde agosto de 2019, el 'león' está en Ley de Insolvencia, para cumplir una serie de pagos por la cantidad de deudas que sumaron en estos tiempos, de ahí que en ese año, el club tuvo crisis deportiva e institucional.
Aún así, hay esperanza entre los directivos que Santa Fe termine de cumplir con todas sus deudas, de ahí que cada dinero que llega a las arcas de la institución, son usados para esos 10 millones de dólares.