[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Mayo 21, 2019 - 16:00

John Sebastián Moreno, empezó su infancia jugando fútbol, y al llegar a la edad de 15 años, el deportista medía 1.93 metros de altura, lo que lo llevó a pensar en dominar otro tipo de balón, explorando una disciplina diferente como lo fue el baloncesto. A pesar que la altura no lo es todo, John se encargó en mostrar un talento innato y una técnica destacada dentro del equipo.

Inicios

Su juego empezó en las canchas del barrio Nueva Floresta, al norte de la capital vallecaucana, ahorrando para su primer balón por medio de la plata que le daban para su lonchera en el colegio.

En el año 2016, los directivos de la Liga Vallecaucana de Baloncesto vieron su talento y contextura física, concediéndole entonces una beca para que empezara los entrenamientos con unos botines que remplazaban por el momento unas botas de baloncesto profesionales. Vivía en aquel momento en el barrio Industrial, junto a su madre y a pesar que no estaban pasando un buen momento económico, los dos lograron reunir lo suficiente para poder volver a entrenar con los ‘Rojiblancos’, ya que se le había acabado la beca y tendría que continuar cancelando una mensualidad.

Disciplina

Posterior a eso, fue parte de la Selección Valle Sub-20, luego de enterarse de una convocatoria que hicieron en esa categoría. Luego de varios años, John Sebastián Moreno, con casi dos metros de altura, sorprende y continúa convenciendo al entrenador del equipo, Guillermo Moreno Rummié, que hasta el momento no le permite rendirse.

Practicas

Sebastián practica actualmente en el Coliseo Evangelista Mora, un escenario que es testigo de su lucha, entrega y disciplina por el baloncesto. Su amor al deporte es la prioridad, y con el paso de los años ha adquirido la madurez suficiente para retarse a sí mismo. Ingresó al programa tras ganar junto a su equipo, el Campeonato Clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales 2019, que se disputó el año pasado en el mes de octubre, en San Andrés.

Planes

En sus planes, está retomar su carrera de Mecatrónica Industrial que dejó en cuarto semestre. Su meta a corto plazo es seguir vistiendo los colores ‘Rojiblancos’ del Valle y ganarse los próximos Juegos Nacionales, representando con orgullo a un ‘Valle Oro Puro’ que le ha regalado los mejores momentos de su vida.

- Software por Activisual -