Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 17:33

El municipio de Sapuyes cuenta con un deportista de élite que ha participado en diferentes competencias ciclísticas a nivel nacional e internacional, dejando en alto el nombre del departamento de Nariño.

El ciclista Ever Rivera viaja hoy a España donde hará la preparación para correr la Vuelta a Marruecos y luego se desplazará a Portugal para correr la clásica de este país.

“Espero hacer bien las cosas para dejar en alto el nombre de mi municipio y del departamento de Nariño. Ojalá todo salga de la mejor manera para que se den las cosas y correr el Giro de Italia y la Vuelta a España”, dijo Rivera.

Para el desarrollo y la evolución profesional del ciclista la Alcaldía de este municipio en el sur del departamento de Nariño ha patrocinado en varias ocasiones al deportista.

Ever Rivera ha ganado varias carreras a nivel departamental y en el Tour de Guadalupe se ha ubicado en el tercer lugar en varias etapas, lo que le ha generado varias oportunidades para correr a nivel profesional.

“El ciclismo no es el único deporte, sin embargo cualquiera de ellos representa la oportunidad de salir adelante y permite representar al departamento y al país. Sin embargo el ciclismo brinda la oportunidad de tomar las riendas del buen camino y deja grandes satisfacciones”, expresó.

También ha ganado la Vuelta del Futuro y la medalla de bronce en los Juegos Nacionales, gracias al apoyo de su familia y del patrocinio de la Alcaldía de este municipio.

“Debo agradecer el apoyo incondicional de mis padres, pese a que mi mamá no le gustaba este deporte porque lo consideraba muy riesgoso, ellos se han sacrificado por mí y desde lo lejos siempre los recuerdo y me dan moral para conseguir las metas propuestas”, expresó.

La Alcaldía de Sapuyes ha sido un promotor fundamental en la carrera de Ever Rivera, ya que le ha brindado apoyo económico para que el ciclista se pueda desplazar a las diferentes competencias.

 

- Software por Activisual -