Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/11/2020 - 20:04
Este lunes 16 de noviembre, a las 8:00 p.m., iniciará la Elección y Coronación de la mujer más bella del país.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/11/2020 - 11:40
La UNESCO y la ONU asumieron el compromiso con la creación de programas e instituciones a través de la educación.
El Espectador
15/11/2020 - 11:07
Uno de los máximos ídolos en la historia de Millonarios, es recordado por su juego y aporte al fútbol colombiano en el siglo XX.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
16/11/2020 - 19:57
Quedaron listos los caminos para conocer al nuevo campeón el próximo 27 de diciembre.
Dimayor
16/11/2020 - 07:43
Luego de conocerse los clasificados, las próximas semanas serán emocionantes para conocer al campeón.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Octubre 16, 2020 - 10:18

El pedalista italiano Diego Ulissi, del equipo UAE Emirates, ganó la etapa 13 del Giro de Italia 2020, que se disputó este viernes entre las localidades de Cervia y Monselice, sobre un recorrido de 192 kilómetros. 

Ulissi, con un guarismo de cuatro horas, 22 minutos y 18 segundos, se impuso en un cerrado duelo ante el líder de la carrera, el portugués Joao Almeida (Quick Step), quien llegó con el mismo tiempo del ganador, y Patrick Konrad (Bora), quien arribó tercero.

En la lucha por la 'Maglia Rosa', Almeida -con 53 horas, 43 minutos y 58 segundos- está en la cima, seguido del holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb), a 40 segundos del luso, y el español Pello Bilbao (Bahrein), a 49".

El mejor colombiano del Giro de Italia es el Éiner Rubio, del equipo Movistar Team, quien está en el puesto 61.

Este sábado se correrá la contrarreloj individual, entre las ciudades de Conegliano y Valdobbiadene, sobre 34,1 kilómetros de trayecto. Una fracción en la que podría haber grandes sorpresas. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? Stage 13, Watch now the Last Km!<br><br>?? Tappa13, Guarda l&#39;ultimo chilometro!<br><br>?? Étape 13, Regardez le dernier km !<br><br>?? Etapa 13, Mira ahora el Último Km!<a href="https://twitter.com/hashtag/Giro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Giro</a> <a href="https://t.co/m6y7NUAQIq">pic.twitter.com/m6y7NUAQIq</a></p>&mdash; Giro d&#39;Italia (@giroditalia) <a href="https://twitter.com/giroditalia/status/1317111871812587522?ref_src=twsrc%5Etfw">October 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -