[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!
16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Publimetro
16/09/2019 - 11:35
América de Cali e Independiente Medellín definirán a las nuevas campeonas del fútbol colombiano.
16/09/2019 - 10:00
Los mejores equipos del continente inician su camino en la competición y varios ‘cafeteros’ esperan ser protagonistas.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
16/09/2019 - 17:33
Se especula que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento.
16/09/2019 - 16:25
Hasta el momento no se conoce si la mujer logró denunciar al turista por lo ocurrido.
Foto: Twitter @PMiguelArrazola
16/09/2019 - 14:58
La 'prédica' del Pastor se ha hecho viral en redes sociales ante la evidente presión que ejerce sobre la multitud para recibir dinero a cambio de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 07:50

A sus tiernos 20 años, Camilo Charria se proyecta como uno de los atacantes con más futuro en el fútbol profesional colombiano.

El feroz atacante ya dio sus primeros pinitos en la profesional con Santa Fe e incluso marcó el gol de la honrilla en aquella desastrosa presentación del León ante Unión Magdalena.

El Expreso regresó goleado a Bogotá pero Camilo vivió uno de los momentos más felices de su carrera tras marcar su primer gol como profesional.

Charria nació el 22 de abril de 1999 en Bogotá y desde muy pequeño supo que lo suyo era el balón.

Creció en las polvorientas canchas de la localidad de Ciudad Bolívar y allí forjó los sueños de campeón.

Siempre marcado con el número 26, es un goleador para tener en cuenta y que seguramente le dará muchas satisfacciones a la hinchada santafereña en el segundo semestre.

Habla Camilo

A sus 20 años, Camilo tiene todo un camino para recorrer en el mundo del fútbol. Es un diamante en bruto que podría dar mucho de qué hablar en el Torneo Finalización 2019.

Este talentoso delantero compartió algunos conceptos:

¿Cómo vivió ese primer gol en Santa Marta?

“Una alegría total marcar el gol. Me acordé de mis padres, de la gente que me ha apoyado”.

¿Hablemos de sus comienzos en el mundo del fútbol?

“Comencé en Maracaneiros luego pasé a la Selección Bogotá, tuve un paso fugaz por Boca Juniors de Argentina, luego pasó al América y en el 2018 llegó a Santa Fe”.

¿Es verdad que Millonarios estuvo cerca de ficharlo?

“Estuve cerca de Millonarios cuando jugaba con Maracaneiros pero al final no llegamos a ningún acuerdo”.

¿Quién lo impulsó para llegar al profesionalismo?

“El profe Gerardo Bedoya confío mucho en mí porque me tuvo en la Sub-20. Siempre me decía que hiciera lo mío”.

¿Cuáles son sus referentes en el fútbol?

“En Colombia mi referente es Léider Preciado. En el exterior admiro mucho al ‘Kun’ Agüero, me gusta, cómo se desmarca, trato de copiar las cosas buenas de ellos”.

¿Cómo fue esa transición del fútbol juvenil al profesional?

“Los técnicos me decían que entrara tranquilo que el gol iba a llegar y felizmente llegó Bedoya es como un papá para mí”.

¿A qué atribuye la pésima campaña de Santa Fe?

“Trabajamos muy bien pero tristemente los resultados no nos acompañaron”

- Software por Activisual -