[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 07:50

A sus tiernos 20 años, Camilo Charria se proyecta como uno de los atacantes con más futuro en el fútbol profesional colombiano.

El feroz atacante ya dio sus primeros pinitos en la profesional con Santa Fe e incluso marcó el gol de la honrilla en aquella desastrosa presentación del León ante Unión Magdalena.

El Expreso regresó goleado a Bogotá pero Camilo vivió uno de los momentos más felices de su carrera tras marcar su primer gol como profesional.

Charria nació el 22 de abril de 1999 en Bogotá y desde muy pequeño supo que lo suyo era el balón.

Creció en las polvorientas canchas de la localidad de Ciudad Bolívar y allí forjó los sueños de campeón.

Siempre marcado con el número 26, es un goleador para tener en cuenta y que seguramente le dará muchas satisfacciones a la hinchada santafereña en el segundo semestre.

Habla Camilo

A sus 20 años, Camilo tiene todo un camino para recorrer en el mundo del fútbol. Es un diamante en bruto que podría dar mucho de qué hablar en el Torneo Finalización 2019.

Este talentoso delantero compartió algunos conceptos:

¿Cómo vivió ese primer gol en Santa Marta?

“Una alegría total marcar el gol. Me acordé de mis padres, de la gente que me ha apoyado”.

¿Hablemos de sus comienzos en el mundo del fútbol?

“Comencé en Maracaneiros luego pasé a la Selección Bogotá, tuve un paso fugaz por Boca Juniors de Argentina, luego pasó al América y en el 2018 llegó a Santa Fe”.

¿Es verdad que Millonarios estuvo cerca de ficharlo?

“Estuve cerca de Millonarios cuando jugaba con Maracaneiros pero al final no llegamos a ningún acuerdo”.

¿Quién lo impulsó para llegar al profesionalismo?

“El profe Gerardo Bedoya confío mucho en mí porque me tuvo en la Sub-20. Siempre me decía que hiciera lo mío”.

¿Cuáles son sus referentes en el fútbol?

“En Colombia mi referente es Léider Preciado. En el exterior admiro mucho al ‘Kun’ Agüero, me gusta, cómo se desmarca, trato de copiar las cosas buenas de ellos”.

¿Cómo fue esa transición del fútbol juvenil al profesional?

“Los técnicos me decían que entrara tranquilo que el gol iba a llegar y felizmente llegó Bedoya es como un papá para mí”.

¿A qué atribuye la pésima campaña de Santa Fe?

“Trabajamos muy bien pero tristemente los resultados no nos acompañaron”

- Software por Activisual -