Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bettini Photo
Martes, Octubre 22, 2019 - 11:32

El Tour de Guangxi cerró este martes el calendario UCI World Tour con Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Daniel Martínez (Education First) como  protagonistas de la carrera china.

El ‘Misil’ logró dos victorias en el certamen, Molano fue segundo en la última etapa y Martínez se quedó con el subtítulo, quien luchó palmo a palmo con el español Enric Mas, del Deceunick Quick Step.

El ciclista del Education First cerró una temporada estupenda que incluyó los títulos de contrarreloj en el Campeonato Nacional y los Juegos Panamericanos, una victoria de etapa en París Niza, el podio del Tour Colombia y participación en el Campeonato Mundial de Yorkshire con la Selección Colombia.

Por los lados de Gaviria, alcanzó las 40 victorias internacionales UCI, mientras que Molano estuvo ad portas de su primera victoria World Tour en la última jornada.

“Estaba enfocado en la tarea de lanzar el sprint para Gaviria. Junto con Ferrari y nuestros otros compañeros de equipo, luchamos por estar en las primeras posiciones, pero hubo una caída y en la radio me dijeron que lo hiciera”, comentó el boyacense en el comunicado de prensa oficial del UAE.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SEGUNDO LUGAR PARA MOLANO!?<br>Tras el sprint final, Sebastian Molano ocupó el segundo lugar de la sexta y última etapa del Tour de Guangxi. ¡Gran actuación de nuestro ciclista! ??<a href="https://t.co/aksOs6nOUF">pic.twitter.com/aksOs6nOUF</a></p>&mdash; Hinchas Colombianos ?? (@AficionColombia) <a href="https://twitter.com/AficionColombia/status/1186595168608280581?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -