Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.
13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:53
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:48
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bettini Photo
Martes, Octubre 22, 2019 - 11:32

El Tour de Guangxi cerró este martes el calendario UCI World Tour con Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Daniel Martínez (Education First) como  protagonistas de la carrera china.

El ‘Misil’ logró dos victorias en el certamen, Molano fue segundo en la última etapa y Martínez se quedó con el subtítulo, quien luchó palmo a palmo con el español Enric Mas, del Deceunick Quick Step.

El ciclista del Education First cerró una temporada estupenda que incluyó los títulos de contrarreloj en el Campeonato Nacional y los Juegos Panamericanos, una victoria de etapa en París Niza, el podio del Tour Colombia y participación en el Campeonato Mundial de Yorkshire con la Selección Colombia.

Por los lados de Gaviria, alcanzó las 40 victorias internacionales UCI, mientras que Molano estuvo ad portas de su primera victoria World Tour en la última jornada.

“Estaba enfocado en la tarea de lanzar el sprint para Gaviria. Junto con Ferrari y nuestros otros compañeros de equipo, luchamos por estar en las primeras posiciones, pero hubo una caída y en la radio me dijeron que lo hiciera”, comentó el boyacense en el comunicado de prensa oficial del UAE.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SEGUNDO LUGAR PARA MOLANO!?<br>Tras el sprint final, Sebastian Molano ocupó el segundo lugar de la sexta y última etapa del Tour de Guangxi. ¡Gran actuación de nuestro ciclista! ??<a href="https://t.co/aksOs6nOUF">pic.twitter.com/aksOs6nOUF</a></p>&mdash; Hinchas Colombianos ?? (@AficionColombia) <a href="https://twitter.com/AficionColombia/status/1186595168608280581?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -