[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 14:37

Uno de los jugadores destacados del club de baloncesto Guerreros en la ciudad de Tuluá durante los zonales departamentales, habló de lo que significó esta competencia para el equipo, de sus sacrificios y de las expectativas futuras.  

Nicolás Vélez, quien se destacó en la competencia departamental hizo un breve resumen de cómo fue la competencia en el coliseo Benicio Echeverry del ‘Corazón del Valle’.

El juego

La competencia estuvo bastante reñida, y los tulueños vivieron momentos de angustia al creer que no lograrían el objetivo. En la fase directa, el grupo no pudo clasificar a los juegos, luego tuvo que pasar el repechaje para obtener el cupo al evento más importante del año.  

“Las eliminatorias estuvieron complicadas porque eran los segundos mejores de cada grupo. Era un nivel muy alto y a la vez parejo entre todos los equipos, pero siempre supimos que nosotros podíamos porque cuando uno le mete corazón y ganas puede lograr cualquier cosa que se proponga y nosotros teníamos toda la disposición.

Logro

Al disputar su clasificación en condición de local, el club Guerreros de Tuluá se motivó a dejar una buena carta de presentación del baloncesto y logró el objetivo. “Influyó mucho la presión de saber que si uno perdía ya quedaba por fuera, pero eso al mismo tiempo lo motivaba a uno y le permitía no sentir cansancio para poder lograr el objetivo que teníamos planeado. La única opción era ganar”, dijo con gran entusiasmo el integrante del equipo de baloncesto del ‘Corazón del Valle’.  

Ahora la meta para el club Guerreros de Tuluá son los departamentales, competencia que se llevará a cabo en el municipio de Buenaventura. El equipo espera mejorar en los arranques de los partidos  y también en las ofensivas, para así cosechar los resultados que se quieren por parte del grupo.

Inicios

Cabe recordar que este equipo apenas tiene un año de formado y que el club existe hoy gracias al empuje que los fundadores y profesores pusieron para sacarlo adelante y generar este espacio de aprendizaje del baloncesto en donde los jóvenes de Tuluá hacen un buen uso de su tiempo libre.

El club guerreros Tuluá nace como una propuesta que se hace desde el año anterior 2018 Jhon Fredy Ríos, profesor de baloncesto recordó: “En el 2018 se le hizo la propuesta al Inder para que los jóvenes de Tuluá se beneficien de todo lo que ofrece el club de baloncesto. Este es un club que responde a la necesidad de crear un espacio que lidere procesos formativos de baloncesto en el municipio, que se encargue de masificar la disciplina, de llevarla a diferentes espacios, colegios diferentes canchas, donde nosotros podamos hacer la práctica de este deporte y poderlo masificar para que los niños que de pronto quieren}

- Software por Activisual -