Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.
Foto: @revistacredencial
27/02/2020 - 09:53
El M-19 secuestró a diplomáticos de varios países en una fiesta de la independencia de la República Dominicana. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:06
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.
El País
21/02/2020 - 14:46
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Opinión
Miércoles, Enero 8, 2020 - 10:56

Miguel Ángel López está motivado para iniciar el 2020 por todo lo alto, pues en los últimos años su rendimiento viene en alza y para este año dejará la categoría sub 23 para estar en la cima con los más experimentados.

Para esta temporada, 'Superman' será jefe de filas una vez más, pero con el gran reto del Tour de Francia, donde debutará oficialmente, de lo cual afirmó para el medio Ciclored que "hay mucha montaña y la crono está en la tercera semana y acaba en subida. Me motiva".

El boyacense tuvo tiempo para la crítica del ciclismo actual, explicando que "faltan ciclistas valientes y la magia que tenía el ciclismo diez o 12 años atrás. Cuando habían ataques a 80 kilómetros o de salida. Ahora a los últimos 500 metros. A mi me gustaría, pero hay que se consciente de que todo está controlado, que si explotas puedes perder hasta 20 minutos".

"Yo soy así. Siempre que puedo ataco y no me lamento. Prefiero intentarlo y fallar a estar lamentándome por no haberlo intentado. Cuando arranco miro las piernas y no los número del potenciómetro", afirmó López, quien es uno de los mejores del mundo en el ascenso.

Finalmente, 'Superman' López se refirió a los nuevos ciclistas, de los cuales admiró que llegan al nivel profesional con gran potencial: "Llegan a sub 23 y vuelan. Desde que yo llegué esto ha cambiado. Ahora hay casi que aprender de ellos. Ya son profesionales, desde juveniles trabajan en la dieta, preparación, alimentación. Yo todavía estoy tratando de organizar eso".

- Software por Activisual -