Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Federación Rusa de Atletismo, presentó esta semana a la World Athletics una hoja de ruta para restablecer sus derechos como miembro de la organización internacional, como comunicó la directora interina de la Rusaf Irina Priválova, y así regresar a las competencias profesionales con sus atletas.
"Presentamos una hoja de ruta y un plan estratégico. Lo hicimos por anticipado, para que World Athletics mantenga una reunión extraordinaria en la que se examinaría la posibilidad de permitir a nuestros atletas participar en el Campeonato Europeo [de Atletismo] en estatus neutral", dijo a la prensa.
Priválova agregó que desde la entidad internacional, le informaron que la organización podría analizar esa cuestión antes del 22 de febrero.
La Federación permanece suspendida de World Athletics desde 2015, acusada de violar las reglas antidopaje. En septiembre de 2020 el Consejo de World Athletics prolongó hasta el 1 de marzo la fecha límite para que la Rusaf presente un plan para restablecer sus derechos como miembro de la organización.
Con información de Sputnik