[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 10:56

Tras una excelente ofensiva en el complemento, el Junior de Barranquilla se quedó con la ida de la Liga Águila, cotejo donde el 'Tuburón' se impuso 4-1 ante el DIM. 

Los hombres de Comesaña sumaron una gran ventaja para enfrentar el compromiso de vuelta en el Atanasio Girardot , situación que tiene muy contento al técnico del club. 

"Cuando pusieron la pelota al piso, obligamos a Medellín a retroceder con un 4-4 al último cuarto de cancha y allí le pudimos filtrar la pelota, tirábamos paredes y estábamos MUY cerca, así que era cuestión de calmar un poco las cosas y de empezar a pensar. Desde el inicio del segundo tiempo no se bajó el ánimo pero si se empezó a hacer otras cosas", apuntó Comesaña sobre el cotejo y el resultado. 

"Fue un segundo tiempo muy emotivo, me gustó mucho la actuación del equipo. Cuando un equipo remata un partido con una segunda mitad como esta, queda una buena sensación y es un gran aliciente, pero ni tres ni cinco goles son definitivos porque Medellín es un equipo con gol. Nosotros no vamos a ir a la vuelta a defendernos sino a jugar como si estuviéramos 0-0", añadió el uruguayo.

¿Cómo se logró el objetivo? 

"Había que bajar las revoluciones, empezar a jugar de otra manera. Nosotros no los desesperamos porque por más que un equipo se defienda, los hombres de mediocampo y de ataque nuestros, son capaces de filtrar balones, de tirar paredes y de triangular. Hay que ir a campo contrario y si no se puede atacar rápido, toca manejar la pelota, circularla, hasta que encontremos la posibilidad de cambiar el ritmo y acelerar", concluyó. 

 

- Software por Activisual -