Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Millonarios pasa por un gran momento en el campeonato, donde en los últimos seis partidos, ganó cinco y empató uno, que los tiene a solo dos unidades de la clasificación a los playoffs, algo inimaginable hace semanas.
De cara al partido contra Alianza Petrolera, por la última fecha del campeonato, el técnico Alberto Gamero no quiere pestañear y buscará vencer a los santandereanos, además de esperar que otros resultados lo favorezcan.
Por esa razón, Millonarios contaría con nuevas caras en la nómina, que hace varios compromisos fue afectada por las lesiones y las suspensiones, pero que gracias a los juveniles, el equipo azul fue superior a las dificultades.
Según comentó Rafael Puentes, del medio 'Casa Azul Radio', regresarían con los 'embajadores' nada menos que Omar Bertel, Felipe Banguero y Matías de los Santos, quienes estaban lesionados.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Bertel, Banguero y Matías De Los Santos recuperados y están disponibles, si lo requiere el profe Gamero, para la convocatoria del domingo vs Alianza Petrolera ??</p>— Rafa Puentes (@Rafa_Puentes) <a href="https://twitter.com/Rafa_Puentes/status/1326949163670654978?ref_src=twsrc%5Etfw">November 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Aunque no se sabe si el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, hará cambios a la nómina que recientemente venció a América y Pereira, ambos por 0-2, el regreso de un lateral izquierdo es importante, pues en esa posición tenía al volante Diego Godoy, de buenas presentaciones.
Sumado a eso, también De los Santos era titular indiscutible en este semestre, pero lo hecho por Breiner Paz y Andrés Llinas, le permite al entrenador tener variantes para revisar, de cara al importante duelo del fin de semana.