[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2019 - 10:08
Llega a su fin la ronda ibérica y Primoz Roglic se exhibe por primera vez como el virtual ganador.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.
14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 08:33

El América de Cali sufrió este miércoles un nuevo revés en el comienzo de la etapa final de la Liga Águila, pues en el Cuadrangular A, tras dos salidas, no registra ningún punto y tiene en su contra dos derrotas: una ante Millonarios donde el pasado domingo perdió 2-1 jugando en su propio patio y otra este miércoles ante Deportivo Pasto, donde visitante perdió por la mínima diferencia. Aunque algunos lo dan como agonizante, aún hay 12 puntos en disputa y es allí donde su técnico Jersson González, señala que aún hay esperanza.

Vestido de blanco y ante 4.000 espectadores que se congregaron en el estadio de Ipiales, los dirigidos por Jersson González, volvieron a ver la derrota en su segunda salida del Cuadrangular A, hecho que los pone con un pie fuera de la gran final, pues consecutivamente acumula dos pérdidas y tres goles en contra, que lo ubican en la cola de su grupo.

El único gol del partido se cantó al minuto 6 por parte de Andrey Estupiñán, que le dio al Pasto la fuerza necesaria para imponerse durante todo el partido ante los ‘Diablos Rojos’, quienes tuvieron oportunidad de remontar el marcador en cuatro oportunidades -minuto 27, 37, 56 y 65-, las cuales fueron desperdiciadas por sus estrellas y ahora con cero puntos esperan sobreponerse este sábado cuando se enfrenten en Santa Marta, ante el Unión Magdalena, que es el colero del Cuadrangular A.

El técnico del América, el experimentado futbolista Jersson González, lamentó la derrota sufrida ante el Deportivo Pasto, y señaló que a pesar del resultado no “iba a buscar culpables” y mientras exista esperanza, el equipo iba a luchar por llegar a la final. “Teníamos que sumar hoy. No se pudo pero bueno, hay que tener la cabeza tranquila y pensar bien. Estas son finales y no debemos desesperarnos, mientras uno no esté muerto hay que seguir luchando”, señaló el timonel. 

En la rueda de prensa al estratega rojo le hicieron cuestionamientos relacionados con el rendimiento táctico y frente a esto explicó: “Apenas llevamos 14 entrenos. Los procesos son de seis meses y solo han pasado 28 días desde que decidimos ponerle el pecho a la brisa, pero aquí estamos”.

Errores cuestan

Por su parte, el arquero Carlos Bejarano fue más crítico y señaló que los errores le han costado dos derrotas en sus primeras salidas de los cuadrangulares. “¿Qué deja este partido ante el Pasto? Tristeza, pena y dolor. Este era un partido importante para todos nosotros, estaba la posibilidad de recuperar lo perdido en casa, sabíamos que no iba a ser nada fácil ante un excelente rival como es el Pasto, pero hemos venido cometiendo errores en estos dos primeros partidos y eso nos ha costado dos derrotas”, puntualizó, señalando que aún mantiene la esperanza de llegar a la final.

- Software por Activisual -