[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 08:33

El América de Cali sufrió este miércoles un nuevo revés en el comienzo de la etapa final de la Liga Águila, pues en el Cuadrangular A, tras dos salidas, no registra ningún punto y tiene en su contra dos derrotas: una ante Millonarios donde el pasado domingo perdió 2-1 jugando en su propio patio y otra este miércoles ante Deportivo Pasto, donde visitante perdió por la mínima diferencia. Aunque algunos lo dan como agonizante, aún hay 12 puntos en disputa y es allí donde su técnico Jersson González, señala que aún hay esperanza.

Vestido de blanco y ante 4.000 espectadores que se congregaron en el estadio de Ipiales, los dirigidos por Jersson González, volvieron a ver la derrota en su segunda salida del Cuadrangular A, hecho que los pone con un pie fuera de la gran final, pues consecutivamente acumula dos pérdidas y tres goles en contra, que lo ubican en la cola de su grupo.

El único gol del partido se cantó al minuto 6 por parte de Andrey Estupiñán, que le dio al Pasto la fuerza necesaria para imponerse durante todo el partido ante los ‘Diablos Rojos’, quienes tuvieron oportunidad de remontar el marcador en cuatro oportunidades -minuto 27, 37, 56 y 65-, las cuales fueron desperdiciadas por sus estrellas y ahora con cero puntos esperan sobreponerse este sábado cuando se enfrenten en Santa Marta, ante el Unión Magdalena, que es el colero del Cuadrangular A.

El técnico del América, el experimentado futbolista Jersson González, lamentó la derrota sufrida ante el Deportivo Pasto, y señaló que a pesar del resultado no “iba a buscar culpables” y mientras exista esperanza, el equipo iba a luchar por llegar a la final. “Teníamos que sumar hoy. No se pudo pero bueno, hay que tener la cabeza tranquila y pensar bien. Estas son finales y no debemos desesperarnos, mientras uno no esté muerto hay que seguir luchando”, señaló el timonel. 

En la rueda de prensa al estratega rojo le hicieron cuestionamientos relacionados con el rendimiento táctico y frente a esto explicó: “Apenas llevamos 14 entrenos. Los procesos son de seis meses y solo han pasado 28 días desde que decidimos ponerle el pecho a la brisa, pero aquí estamos”.

Errores cuestan

Por su parte, el arquero Carlos Bejarano fue más crítico y señaló que los errores le han costado dos derrotas en sus primeras salidas de los cuadrangulares. “¿Qué deja este partido ante el Pasto? Tristeza, pena y dolor. Este era un partido importante para todos nosotros, estaba la posibilidad de recuperar lo perdido en casa, sabíamos que no iba a ser nada fácil ante un excelente rival como es el Pasto, pero hemos venido cometiendo errores en estos dos primeros partidos y eso nos ha costado dos derrotas”, puntualizó, señalando que aún mantiene la esperanza de llegar a la final.

- Software por Activisual -