[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:35
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 16, 2018 - 14:35

Millonarios ya dejó libres a sus jugadores por el receso decembrino, sin embargo Jorge Luis Pinto ya tuvo oportunidad de sondear a la nómina, las llegadas y los jugadores con los que contará para el proyecto 2019. 

Entre estos se cuenta el juvenil Breinner Paz, jugador nacido en Valledupar y que llegó hace una década a la capital para concretar sus aspiraciones profesionales en los grandes del fútbol colombiano. 

En declaraciones para AS Colombia, el jugador contó parte de lo que ha sido su paso por las filas del estratega, explicando que para él: "Es un orgullo pertenecer a esta institución, es lo que uno sueña de niño. Estoy tranquilo con la confianza que me ha dado el cuerpo técnico. Estoy feliz, tengo que responder a la oportunidad que me están dando", afirmó. 

De igual forma tuvo unas palabras para el estratega: "Es una gran persona a la cual se le aprende constantemente. Es una insignia de fútbol colombiano y de nombre a nivel internacional. Para mí es un orgullo está aquí con él. Yo juego como central por izquierda pero no tengo problemas en jugar como lateral en cualquiera de las dos bandas. Me siento confiado y con capacidad para ese puesto".

¿Qué le pide Pinto para evaluarlo en la cancha?

El mensaje de Pinto: "Me pide lo que le pide a cualquier joven. Que tenga confianza, seguridad; si me está dando la oportunidad es por mi capacidad. Me dice que demuestre mis condiciones, que esté tranquilo", concluyó. 

- Software por Activisual -