[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 07:29

Millonarios sigue firme en sus aspiraciones de un 2019 victorioso. El club ha revelado varias de las salidas para el próximo curso, siendo Felipe Banguero uno de los que le termina el contrato, incluso con el Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos y al que le reveló su intención de no renovar por lo que será declarado jugador libre. 

En este panorama, el jugador habría recibido la intención del azul de renovar por dos años más, por lo que este se sentaría a negociar con el cuerpo técnico y los altos mandos una posible extensión de contrato. 

“La parte contractual la estamos manejando de parte y parte, ha habido acercamientos de acá para allá y de allá para acá. Estamos es esperando sentarnos a organizar lo que tiene que ver con la firma, el tema cuantitativo y todo eso”, apuntó el jugador. 

¿Continuidad asegurada? 

“Yo siempre manifesté que me quería quedar, eso lo sabían los directivos desde antes. Por ahora estamos más enfocados en lo que tiene que ver con el nuevo proceso y el nuevo técnico, y yo creo que la parte contractual se irá dando con el pasar de los días”.

¿Iría al América de Cal

“Yo he escuchado muchas cosas del América y de otros equipos, pero nada en concreto, ellos si manifestaron quererme tener. Pero esas cosas se me salen de las manos, porque eso lo maneja mi representante”.

¿Planes en la era Pinto?

“Todo ha sido excelente, desde que llegó el profesor hemos asimilado a la perfección lo que él quiere. Creo nosotros tenemos una plantilla capacitada para lo que él necesita, que es la tenencia y la posesión del balón principalmente. Cada día nos inculca más el valor que debemos tener por el balón y eso a nosotros nos gusta, entonces creo que estamos contentos por ese lado porque a Millonarios le hacía falta mucho jugar con la pelota”.

“El profesor me destacó mis capacidades que tengo defensiva y ofensivamente, me dijo que había visto los videos, donde vio virtudes pero también errores. Entonces estamos tratando de mejorar lo que para él me hace falta, ha sido una relación buena. Me manifestó que me quería tener en el plantel y eso es lo más importante, la relación entre técnico y jugador y es lo que me anima más a quedarme acá”. (Con información /AS Colombia)

- Software por Activisual -