Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:20
Dimayor había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:57
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 08:55

América de Cali cerró sin pena ni gloria su último partido como local en la Liga Águila 2018-II. Pese a tener un buen juego, los escarlatas no pudieron salir del empate con el Once Caldas (1-1) en el Pascual Guerrero, resultado que terminó con un año bastante difícil para la 'Mechita'.

Finalizado el cotejo, Juan Carlos Conde, preparador físico de los 'Diablos Rojos' se refirió al tema de los fichajes en el equipo caleño y algunos factores que tomarán en cuenta para la selección. Al ser consultado sobre el tema de juveniles y en declaraciones a Futbolred, este habló sobre lo que se tomará en cuenta para elegir a quienes permanecerán en el equipo en cara al 2019.

“Creo que todo ciclo termina con una evaluación, la estamos haciendo y consideramos que es ético, es de respeto por el jugador que se está entregando hacerla cuando termine el torneo; realmente hay que hace una reingeniería, hay que evaluar con responsabilidad, evaluar los procesos, esto con buenos jugadores, necesitamos jugadores con sentido de pertenencia, con entrega, con sacrificio, que vivan para esto, que respondan y quieran la camiseta, ese es el pensamiento nuestro, vamos a luchar hasta el último minuto por tratar de armar un equipo competitivo. Creo que la necesidad de la solicitud de la gente y la prensa es muy válida y vamos a solicitar porque queremos tener un equipo competitivo, pero lo más importante es tener un jugador con perfil, entrega, sacrificio y profesionalismo, que tenga disciplina, no de nombres, de hombres, esta camiseta hay que respetarla y nosotros vamos a hacer todo lo posible por hacerla respetar”, apuntó.

De igual forma explicó que tratarán de no cometer equivocaciones para minimizar cualquier problema de rendimiento.

“Se están estudiando nombres, se está llenando de argumentos, no solamente por los datos estadísticos, ahora es un poco más fácil por los instrumentos que hay de evaluación, jugadores con minutos, con para buscar jugadores competitivos de acuerdo a las posibilidades del club, haciendo una evaluación y tratando de no apresurarnos, y seguramente en su momento van a saber de las contrataciones. Una vez termine el torneo se van a dar nombres de entrada como de salida, hasta que no concluya eso no se va a dar, por respeto a los que están y por manejo lógico de la institución y su parte administrativa”, concluyó. 

- Software por Activisual -