Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Estadio Pascual Guerrero se encuentra en reparaciones de su gramado e iluminación, de cara a la Copa América 2021, por lo cual, en este mes el América de Cali jugará sus duelos de local en otra parte, empezando el fin de semana en Palmira.
Sin embargo, para cuando regrese el equipo rojo a su casa, se encontrará con un obstáculo muy importante, además de ser grave, que lo afectará para la programación de partidos en este primer semestre.
A partir de marzo, el América de Cali no podrá tener partidos de noche en el Estadio Pascual Guerrero, debido a las obras del cambio de iluminación a LED, así que deberá disputarlos durante el día, como informó Futbolred.
Este caso los afectaría seriamente para la Copa Libertadores, pues justo en esos días comienza su participación en la fase de grupos, ya que la Conmebol programa los encuentros en la noche, por el cambio de horario en cada país.
También existiría un problema en el campeonato para América, aunque no con la Dimayor sino los derechos de televisión, al ser uno de los equipos con mejor 'rating' y sus encuentros eran colocados en el 'Prime'.
Finalmente, la Secretaría de Deportes de Cali, afirmó que le consultará a Dimayor y Conmebol sobre las obras en el Pascual Guerrero, para que las tengan en cuenta al momento de realizar la programación de juegos del América en el primer semestre.