[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 09:34

Atlético Nacional se reforzó con varios internacionales en el último mercado de fichajes. Una de estas contrataciones es Pablo Ceppelini, quien llegó para dar un aire fresco a las filas de Paulo Autuori. 

El volante de creación debutó con gol y ya ha actuado en 4 compromisos por Liga Águila y 97 minutos en Conmebol Libertadores. Colombia se convirtió en el quinto país donde ha acumulado minutos teniendo en cuenta que ya pasó por Uruguay en dos ocasiones, Italia, Eslovenia y Rumania.

En la previa del 'Clásico Paisa', el jugador se refirió a la importancia del cotejo, con el que se "podría salvar el semestre", explicó Ceppelini. 

 

“Sabemos que es un clásico. Sabemos que si ellos nos ganan nos pasan en la tabla. Eso no lo vamos a permitir porque el equipo está trabajando bien y, bueno, sabemos que tenemos que trepar en la clasificación y estos puntos son importante”, apuntó el mediocampista. 

Este afirmó que la salida ante Millonarios permitió conocer el nivel del club, sin embargo reconoció que faltó "mandarla a guardar", detalle que ha afectado la tabla de resultados. 

“Hemos visto vídeos de Medellín. Sabemos que tiene jugadores de jerarquía, que viene levantando el nivel, que viene de dos partidos con la valla invicta, eso marca otra cosa pero, bueno, nosotros tenemos nuestro estilo de juego…”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -