[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 12:29

El sentimiento que se vive en el fútbol colombiano abarca cualquier escenario, como lo demostró la Primera B que inició su fase de cuartos de final, donde se dieron muchas noticias de goleadas, victorias sorpresivas y escándalos.

Como se ha demostrado en la segunda división, nada está escrito desde el comienzo, ni siquiera para los candidatos al ascenso, si no que lo digan los pereiranos, barranquilleros y quindianos, quienes sufrieron ser humillados como visitantes.

Una de las sorpresas de los encuentros de ida fue Orsomarso, el mismo club que eliminó al Chicó de avanzar a esta fase, para repetir lo mismo con Leones al vencerlo en Palmira, aunque por la mínima diferencia.

Otro que destacó fue Llaneros, el conjunto de Villavicencio que logró golear a los ‘cuyabros’ de manera categórica, pero con el infortunio de la invasión de aficionados visitantes al campo de juego, lo que provocó la suspensión momentánea del juego.

El próximo fin de semana serán las revanchas en la segunda división, donde se espera que sigan las emociones de un torneo que sigue mostrando buen fútbol y nuevos equipos candidatos a estar en la Primera A.

Pereira sucumbió en Cartagena

El Real Cartagena hizo respetar su casa y goleó al Pereira con marcador de 3-0, en el juego que disputaron en el Estadio Jaime Morón.

Nada le resultó al conjunto de Alberto Bulleri, que en menos de cinco minutos ya estaba con tres goles en contra, empezando con la apertura del marcador de David Ferreira al 22’, luego Jairo Castillo en el 24’ y en el 26’ se decretó el juego a favor del local, gracias al gol de Juan Salcedo.

De esta manera, los ‘heroicos’ llegarán con ventaja al Hernán Ramírez Villegas, donde esperan definir la serie para pasar a semifinales, sobre un Pereira que necesitará golear.

Llaneros cabalgó sobre el Quindío

Una verdadera sorpresa fue la goleada de Llaneros sobre el Deportes Quindío, en el partido que los enfrentó en el Estadio Manuel Calle Lombana, terminando en 5-0.

Los ‘cuyabros’ vivieron un infierno en Villavicencio, donde empezaron perdiendo a los tres minutos con gol de José Palacio, quien repitió al 73’, y luego encontrarse con las anotaciones de Mario Álvarez, Juan Bolaños y Mateo Zapata, dejando a los metenses con las semifinales casi aseguradas, todo gracias al orden y táctica aplicada por el técnico Jairo Patiño.

En Armenia se definirá todo, con Llaneros motivado por dejar pasar los minutos y aprovechando el desespero de un Quindío que no querrá escapar otra oportunidad de Ascenso.

Palmira fue un fortín para Orsomarso

En el Estadio Francisco Rivera Escobar, los Leones no pudieron demostrar el por qué fueron cabezas de serie y perdieron con Orsomarso, club que venció con el 1-0 de Michael López.

La anotación llegó en el segundo tiempo, donde los vallecaucanos lograron mantenerse firmes en defensa, neutralizando a los atacantes antioqueños que no lograron vencer a la férrea defensa del equipo de José Sangiovanni.

Para Orsomarso, llegar con ventaja a Itagüí el sábado es muy importante para aplicar su juego defensivo, pero se encontrarán con un Leones muy ofensivo por revertir el marcador.

Cúcuta sacó ventaja

En el duelo estelar de los cuartos de final, el Cúcuta Deportivo hizo respetar su casa, el Estadio General Santander, y goleó categóricamente al Barranquilla por 3-0.

Pese a que los 'curramberos' eran favoritos de la llave por terminar primeros en la fase de 'todos contra  todos', no pudieron ser rival de los 'motilones', cuyos goles fueron obra de Erwin Carillo, Cristian Álvarez y Jonathan Agudelo.

El próximo domingo, la 'Puerta de Oro' será testigo del nuevo clasificado a las semifinales de la Segunda División, donde los locales buscarán revertir una serie cuya ventaja ha sido alargada por un Cúcuta que sueña con lograr el ascenso.

- Software por Activisual -