Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Comenzó en Atlético Nacional una nueva etapa en su historia, con Alexandre Guimaraes presentado esta semana como el entrenador para la próxima temporada, el cual ya empezó a mirar el proyecto de 2021.
Con el objetivo de devolver al verde a los puestos de honor de la pasada década, el técnico brasileño ya pidió algunos fichajes, para arrancar de una vez con la nómina que colocará el siguiente año.
De los jugadores que habría pedido Guimaraes para Atlético Nacional, el primero que sonó fue Fainer Torijano, de Independiente Santa Fe, del que se sabe que estarían negociando la compra de sus derechos.
Sin embargo, Nacional también tendría mucho interés en Álvaro Angulo, lateral derecho de Rionegro Águilas, que en estos últimos meses figuró mucho y actualmente es pieza clave en la Liguilla de eliminados.
Debido a la salida de Helibelton Palacios del verde, los directivos tienen los ojos puestos en el defensor, de gran proyección y por el que negociarían con Fernando Salazar por un precio accesible, ya que él no tendría pensado venderlo.
Junto con Angulo, Atlético Nacional tendría en carpeta a su compañero Jader Obrian, delantero que actualmente tiene 13 goles en el campeonato, es uno de los máximos artilleros e interesaría mucho a Guimaraes.