[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/08/2019 - 11:44
Con miles de suscriptores en todo el país y el mejor contenido, es uno de los medios impresos más importantes que existen.
Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.

Recomendado

recomendado

24/08/2019 - 09:12
El evento se realizará desde el Parque Nacional hasta el Centro de Alto Rendimiento.
Foto: Referencial
22/08/2019 - 16:17
Otro grupo que se beneficia de esta orden son los afectados por circunstancias que "ameriten una razón humanitaria".
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 11, 2018 - 08:38

Con la llegada de Pusineri al Deportivo Cali, el ex técnico del Cúcuta Deportivo se ha enfocado en ir conociendo a los jugadores con los que peleará los torneos en el venidero 2019. 

Uno de estos es Camilo Vargas, meta bogotano que habló para los micrófonos del VBar de Caracol Radio sobre su renovación el azucarero y su primer encuentro con el nuevo estratega. 

Luego de sonar para equipos como Santa Fe, el futbolista seguirá vistiendo la camiseta 'Verde' tal y como había expresado en sus aspiraciones profesionales: 

"Es importante resaltar que se volvió a estar en el radar de muchos equipos de Colombia. Cuando deportivamente se hace las cosas bien y miro hacia atrás mi situación ha cambiado muchísimo", explicó el portero, que estuvo en los planes de varios equipos. 

¿Presente deportivo?

"Creo que el 2018 me deja muchas cosas bonitas como el mundial, que creo es la mayor competencia que hay para un jugador de fútbol".

¿Renovación azucarera?

"Firmé con el Cali por tres años, son los tiempos que se han definido para estar en la institución. Los 100% de mis derechos pertenecen a Nacional y Cali hace el uso del 70%. Ese 30 restante hacen parte de Atlético Nacional".

¿Primer contacto con Pusineri?

"Hoy tuvimos la oportunidad de conocerlo (A Pusineri) y vimos su excelente campaña con el Cúcuta, Tuvo números importantes que le dieron el ascenso al equipo".

 

- Software por Activisual -