Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Momentos de pánico se vivieron este fin de semana en la Fórmula 4 Italiana, donde Sebastián Montoya fue protagonista de un brutal accidente, en la válida que se disputó el domingo en Imola.
Por medio de un video, publicado en la cuenta de Twitter de 'Colombia Motor Fans', se vio el momento exacto cuando el piloto colombiano, perdió el control de su vehículo y chocó con uno de los muros de velocidad.
Según contó el mismo corredor, al parecer se tocó con su rival Joshua Dürksen, y al no poder frenar a tiempo, terminó yéndose de frente a la barrera, que al final terminó sacándolo de competencia, pero ileso.
“Durante la pasada el alerón delantero del otro carro me cortó la llanta y terminé en el muro. Creo que el accidente más duro que he tenido. El equipo hizo un gran trabajo para volver a reconstruir el carro para la carrera 3”, dijo el hijo de Juan Pablo Montoya.
Por fortuna, Montoya se encuentra bien y su equipo logró reconstruir el monoplaza para la tercera carrera de la válida, donde acabaron en la séptima posición, la misma donde arrancaron.