Pasar al contenido principal

Denuncian falta de agua ante voraz incendio en bodega

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos
FOTO:Lugar de los hechos

Por: Grupo Editorial HSB

Denuncian falta de agua ante voraz incendio en bodega

 

Una impresionante conflagración se registró en una bodega de repuestos automotrices en la calle 65 con carrera 27B del populoso sector del 7 de agosto en la localidad de Barrios Unidos. Las llamas y el humo alcanzaron fuertes niveles y se generó una gran cortina de humo que causó preocupación entre los vecinos del sector y que amenazó a varias viviendas aledañas, en hechos ocurridos sobre las 8 p.m. del pasado lunes 22 de noviembre.

No había hidrantes

Al momento de atacar el fuego que se propagaba con rapidez, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá señaló que los hidrantes no estaban suministrando agua, situación que afectó aún más la situación, lo que alteró aún más la tranquilidad comunal, con denuncias de negligencia. Los vecinos del lugar aseguraron que tuvieron que salir de sus viviendas ante el pánico generado.

Pánico en la zona

Con carrotanques cargados con agua, bomberos le hicieron frente a la emergencia y comenzaron el operativo que incluyó 11 máquinas, luchando contra las llamas que se observaron por toda la localidad de Barrios Unidos.

Atención de la emergencia

La Unidad de Bomberos señaló que el siniestro se logró controlar en un 90% tras una hora de actuar, en la bodega de 3 niveles ubicada en la calle 65 con carrera 27B. La Unidad indicó que realizaron un trabajo con la máquina escalera para controlar el posible paso del fuego a las edificaciones contiguas y que a la hora del siniestro no había reporte de personas lesionadas.

Reportes oficiales

Según el Cuerpo de Bomberos, el incendio se pudo controlar y asegurar la zona, el área fue acordonada mientras realizaban las labores para extinguir el fuego y se logró apagar la conflagración que, aunque no dejó ningún herido, si dejó cuantiosas pérdidas materiales, que se están evaluando a esta hora.

Indagación

Por ahora, las autoridades no han confirmado las causas que originaron el siniestro en la bodega donde se almacenan refacciones para la venta y reparación de vehículos que arriban al lugar.

Pie de foto: Lugar de los hechos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.