Pasar al contenido principal

Cuatro muertos dejó choque entre un bus y una camioneta en Saldaña, Tolima [VIDEO]

06 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

El Cronista
FOTO:El Cronista

Por: Grupo Editorial HSB

Los organismos de socorro de Saldaña y de los municipios vecinos recuperaron los cuerpos de tres personas que quedaron atrapados en las latas. 

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo, en la vía que comunica a los municipios de Guamo y Saldaña, al suroriente del departamento del Tolima. 

La Defensa Civil informó que en el kilómetro 126 más 900 metros de este corredor vial un bus de servicio público de la empresa Bolivariano colisionó con una camioneta en la que viajaban cuatro ciudadanos, quienes murieron a consecuencia del impacto. 

"El accidente ocurrió en Saldaña, donde un bus de la empresa Bolivariano colisionó con una camioneta, al parecer Kia. Como resultado, murieron cuatro personas, los cuatro ocupantes de la camioneta", explicó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima. 

Informó que las víctimas fatales son tres adultos de 31 y 18 años, y un menor de 17 años, oriundos de la ciudad de Medellín, Antioquia. Al parecer, las cuatro personas viajaban en una caravana religiosa cuando ocurrió el accidente. 

vbdfag

Los organismos de socorro de Saldaña y de los municipios vecinos están trabajando para recuperar los cuerpos, ya que tres de ellos quedaron atrapados en las latas. 

"En este momento están realizando las tareas de extricación del vehículo, teniendo en cuenta que tres de los cuatro fallecidos quedaron atrapados en el camión. La policía ya está en el lugar y estamos coordinando con otros organismos de socorro", agregó Vélez. 

Las primeras versiones indican que el conductor de la camioneta era un sacerdote mexicano. En el vehículo de servicio público viajaban aproximadamente 20 personas que resultaron ilesas a pesar del choque. 

Etiquetas: choque muertos heridos Siniestro vial choque vial choque en Saldaña Choque en Tolima

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.