Pasar al contenido principal

COVID-19: Recuerde que continúa aplicación de segundas dosis de la vacuna Moderna

27 de Septiembre de 2021 / BOGOTÁ

Cortesía.
FOTO:Cortesía.

Por: Grupo Editorial HSB

Segundas dosis de Moderna se aplicarán de preferencia a personas mayores de 50 años.

Las personas deben presentar su documento de identidad y carné.

 

En Bogotá reinició la aplicación de segundas dosis de vacuna Moderna contra el COVID-19, luego de que la Secretaría de Salud recibiera 62.580 dosis del biológico, los cuales aplicarán sin pico y cédula a las personas mayores de 50 años y con comorbilidades, en cumplimiento del lineamiento establecido por el Ministerio de Salud.

Alejandro Gómez, secretario de Salud, declaró que la vacunación con Moderna se concentrará en diferentes puntos de la ciudad, con el ánimo de continuar el proceso de manera organizada, debido a que son muchas las personas que requieren estas dosis, aproximadamente 580 mil.

Agregó que "la instrucción del Ministerio de Salud es clara, así que estas segundas dosis de Moderna se aplicarán de preferencia a personas mayores de 50 años y a personas con comorbilidades. Estas personas deben presentar su documento de identidad y carné de vacunación que certifique que recibieron primera dosis de Moderna y necesitan la segunda dosis".

Además, se continúa a la espera de nuevas entregas de estos biológicos por parte del Gobierno Nacional para poder garantizar la aplicación de todas las dosis requeridas al resto de la población.

Etiquetas: Bogotá Covid 19 Vacunación Moderna

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.