Pasar al contenido principal

Copa América Femenina en Colombia, un sueño hecho realidad

31 de Octubre de 2021 / OPINIÓN

HSB Noticias
FOTO:HSB Noticias

Por: Grupo Editorial HSB

Hace unos días se conoció que la Copa América Femenina se realizará en Colombia por primera vez en la historia y fue una emoción muy grande haber recibido esa noticia que me alegró el día y la semana.

Soy fiel defensor del fútbol femenino y no más de imaginarme que vendrán las mejores selecciones y  jugadoras del continente, comenzando por Brasil y su legendaria Marta, me hace pensar que será una linda oportunidad para que en Colombia se posicione más en esta rama y crezca aún más el apoyo que necesitan las jugadoras para que el mundo vea la calidad de futbolistas que se tiene.

De corazón espero Conmebol y la FCF puedan organizar el mejor espectáculo de fútbol femenino, porque quiero que la gente se impregne más del fútbol femenino, que incluso para mi gusto es más emocionante que el masculino y hasta le ha dado más triunfos al país.

Esta Copa América Femenina en Colombia se convierte en un premio a aquellas futbolistas que han luchado por tener mejor igualdad en un país un poco indiferente con las mujeres que juegan fútbol, es  un avance hacia el fútbol femenino y hacia su evolución. Es un sueño hecho realidad, por lo que espero con ansias que llegue 2022 para vivir la mejor fiesta de esta rama del deporte y ver el exquisito talento de la jugadora colombiana y sudamericana.

Etiquetas: Copa América Femenina Copa América Femenina Colombia 2022 selección colombia femenina Andrés Rocha periodista Andrés Rocha Flórez periodista Andrés Rocha F

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.