Pasar al contenido principal

Congresista Edward Rodríguez renunciará a la Comisión de Acusación de Cámara de Representantes

17 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

El Espectador
FOTO:El Espectador

Por: Grupo Editorial HSB

Edward Rodríguez, representante del Centro Democrático.

El representante tomó la decisión para dedicarse de lleno a su candidatura presidencial.

Edward Rodríguez, representante a la Cámara por el Centro Democrático, presentará su renuncia la próxima semana a la Comisión de Investigación y Acusaciones de la Cámara de Representantes, la cual se dedica a investigar a los aforados constitucionales, con el fin de encargarse de lleno a su candidatura presidencial.

En entrevista con RCN Radio, el representante Rodríguez manifestó que saldrá “con el orgullo de haber cumplido algo que nunca se había visto en la historia de este país y es haber judicializado grandes magistrados que cometieron delitos”.

Además, agregó que “se dedicará a su precandidatura presidencial y continuar construyendo una agenda de justicia, para que llevemos la 'Quinta Papeleta' en el mes de marzo a las urnas”. 

Asimismo, explicó que, con esa propuesta, espera que la ciudadanía decida sobre si adelantar o no una reforma a la justicia.

Colombia hoy requiere menos magistrados, más jueces. Colombia quiere justicia”, por eso promoverá una papeleta para que reforme la justicia en el país.

Finalmente, cabe mencionar que la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, está conformada por 16 miembros y tienen la obligación de conocer las denuncias penales o quejas disciplinarias contra altos dignatarios del Estado.

Etiquetas: Hsb Noticias Política Edward Rodríguez Centro Democrático Cámara de Representantes.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.