Pasar al contenido principal

Con grupo de protección a la infancia, Defensoría del Pueblo y Alcaldía de Quibdó celebraron el Día de la Niña

13 de Octubre de 2021 / NACIONAL

celebraron el Día de la Niña
FOTO:celebraron el Día de la Niña

Por: Grupo Editorial HSB

Se dejó claro el mensaje de que los niños no pueden ser instrumentalizados, mediante de la trata de personas para la explotación sexual y comercial.

Con un recorrido por las calles de la ciudad de Quibdó y un acto en el parque centenario, el Grupo de Protección a infancia y a la adolescencia de la Policía Nacional en cumplimiento de su misión de garantizar la protección integral de los niños, niñas y adolescentes celebro el “Día Internacional de la Niña” una fecha para recordar sus valores y derechos.

La actividad de celebración, fue realizada en coordinación con funcionarios del ICBF, alcaldía municipal de Quibdó y la Defensoría del Pueblo, quienes con carteleras alusivas y un programa cultural recordaron al público asistente, los valores y los derechos de las niñas a recibir un apoyo efectivo de su familia y del estado, para que se conviertan en personitas empoderadas des hoy, trabajadoras, madres, emprendedoras, mentoras, jefas de hogar y líderes políticas del mañana.

Igualmente se dejó claro el mensaje de que los niños no pueden ser instrumentalizados, mediante de la trata de personas para la explotación sexual y comercial.

Así mismo se orientó con recomendaciones a padres de familia sobre el cuidado y la responsabilidad que tienen en la protección al menor frente a la vulneración de cada uno de sus derechos.

Etiquetas: celebraron el Día de la Niña Defensoría del Pueblo Alcaldía de Chocó HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.