Pasar al contenido principal

Con el ‘Dibu’ Martínez siempre

17 de Octubre de 2021 / OPINIÓN

Mauricio Rodríguez
FOTO:Mauricio Rodríguez

Por: Grupo Editorial HSB

Emiliano Martínez, más conocido como el ‘Dibu’, fue muy criticado en Colombia, cuando la ‘Tricolor’ se enfrentó con Argentina en las semifinales de la Copa América y posteriormente la albiceleste quedó campeona.

La polémica se dio cuando las palabras de Martínez lograron “afectar” los cobros de Mina y Davison Sánchez. El único que no cayó en el juego de Martínez fue Borja; el atacante supo cómo se juega este deporte y cobró con confianza y por si fuera poco le dedicó el gol en la cara.

Hace unas semanas, Bruno Fernández también fue víctima del arquero argentino cuando el portugués erró su penal, gracias a las palabras que dijo en su momento el ‘Dibu’, este tuvo el atrevimiento de pedirle a Cristiano que cobrara el penal y si eso no fuera suficiente el arquero del Aston Villa, celebró con un peculiar baile a la hinchada del Manchester United.

Hago ese recuerdo, porque si a usted como jugador o como hincha le molesta ese tipo de cosas, por favor dedíquese a otra cosa. El ‘Dibu’ Martínez siempre en mi equipo.

Por Mauricio Rodríguez.

Etiquetas: Hsb Noticias opinion Emiliano Martínez Dibu Martínez Colombia Argentina Tricolor Fútbol

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.