Pasar al contenido principal

Con corazón y amor

14 de Octubre de 2021 / OPINIÓN

HSB Noticias
FOTO:HSB Noticias

Por: Grupo Editorial HSB

Estas últimas semanas han sido de buenas noticias, con oportunidades para el crecimiento personal y profesional, nunca me sentí tan bien en cuanto a mis sentimientos y claridad para hacer las cosas. Supe que podemos llegar muy lejos, que somos capaces de ir más allá de nuestros límites y que podemos hacer las cosas como mejor las podemos hacer.

Me siento motivado y contento porque hablar de deporte es la pasión que tengo para mi vida, siempre ha estado presente desde que lo practicaba y ahora desde el lado del periodismo tengo la misión de dar a conocer a los mejores deportistas, los que se destacan día a día, desde que son pequeños y hasta que se vuelven leyendas, es nuestra misión como periodistas y me encanta hacerlo.

Cada día trae una experiencia nueva y que lindo es contar con esas personas que lo rodean a uno, que de una u otra forma han estado pendientes y siempre estaré agradecido por siempre el apoyo recibido. Una persona ha retornado a mi vida, todo será maravilloso, pues el deporte fue la puntada inicial para iniciar ese bello camino, por lo que ahora es posible seguir construyéndolo. Necesitamos ser queridos, tener a la familia sana y sobre todo hablar de deporte con pasión para completar la vida. Con corazón y amor, con sueños y esperanzas que no acaban.

Etiquetas: opinion Andrés Rocha F Andrés Rocha periodista Andrés Rocha Flórez Andrés Rocha Flórez periodista amor corazón Deporte

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.