Pasar al contenido principal

Claudia López causa furor por sus frases y Hassam aprovecha para sacarle los 'trapitos al sol' [VIDEO]

14 de Enero de 2022 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

Claudia López, Alcaldes de Bogotá, causa furor por sus memes en twitter.

El comediante compartió imágenes de la grave situación que vive Bogotá y aseguró que el humor es la mejor herramienta para hacerle caer en cuenta a los gobernantes de su mal trabajo.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, sigue dando de que hablar en las redes sociales y el motivo fue la extensión del pico y placa que entró en vigencia el 11 de enero. 

Las criticas por la medida no se hicieron esperar y debido a que la restricción ahora aplica desde las 6:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m..

La alcaldesa se defendió la propuesta e invitó a muchos a acoger la opción de movilizarse en transporte público y promovió el uso del carro compartido.

La respuesta en vez de molestar disparó la popularidad en las redes sociales y le llovieron memes.

"Los impuestos son por tener carro, lo invito a que lo venda. Use bicicleta, use transporte público o compártalo. No hay derecho, no es racional, que el 20 % de los bogotanos congestionen, tranquen, contaminen y enfermen a 100 % de los ciudadanos". 

Lo que la alcaldesa tampoco espero es que Hassam, uno de los humoristas más queridos del país, aprovechara la ocasión y con mucho 'picante' le mostrará la realidad que viven los bogotanos en medio de una grave situación social por la inseguridad. 

“Si no exponemos las c*gadas de nuestros dirigentes, así sea con humor, qué otra forma tenemos de hacerles saber que no pueden burlarse del pueblo. Y no hablemos de (en las urnas) que bien sabemos lo acomodados que podemos llegar a ser”, señaló el comediante.

Etiquetas: MEMES Alcaldía de Bogotá NayibeStyle Claudia López Hassam Humor HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.