Pasar al contenido principal

Clásico capitalino: Santa Fe recibirá a Millonarios por la fecha 14 de la Liga

13 de Octubre de 2021 / FUTBOL COLOMBIANO

Dimayor
FOTO:Dimayor

Por: Grupo Editorial HSB

Se paraliza la capital. Los equipos bogotanos jugarán el próximo domingo a partir de las 06:05 de la tarde.

Se viene otro clásico bogotano. Independiente Santa Fe y Millonarios volverán a verse las caras por la jornada de clásicos en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, este domingo, la pelota comenzará a rodar desde las 06:05 pm.

Los conjuntos capitalinos ya se enfrentaron en este semestre, la victoria fue para Santa Fe por la mínima diferencia, con gol del panameño Ronaldo Dinolis, esto cuando el técnico era Harold Rivera, Sin embargo, el contexto es diferente, para las dos escuadras. No obstante, Millonarios va por la revancha y espera asegurar su clasificación.

El ‘Embajador’, viene de empatar con los escarlatas y espera contar con la presencia del defensor central Juan Pablo Vargas, que se encontraba disputando la fecha eliminatoria con su selección de Costa Rica. Además, se espera que el goleador Fernando Uribe, vuelva a marcar, ya que lleva cuatro fechas sin hacerlo y contra el América desperdició penal y le fue anulado un gol.

Por otra parte, el Cardenal, se mantiene en una campaña irregular, aunque en las últimas jornadas ha conseguido victorias muy importantes, esto le permite soñar a sus hinchas con la clasificación, ya que está a dos puntos del octavo que es el Envigado. De igual forma, los leones recibirán al América por el partido de vuelta de la Superliga, que va ganando por la mínima diferencia. Un calendario complicado

Para el técnico Grigori Méndez la columna vertebral del equipo será lo más importante a la hora de enfrentar a Millonarios. La columna vertebral del equipo son todos los jugadores y nos estamos preparando con el mismo objetivo. Obviamente hay jugadores que tienen experiencia que responden en situaciones críticas, pero los referentes en lo que ayudan es con el ejemplo”, indicó.

Finalmente, el partido entre las dos escuadras, tendrá el acompañamiento del VAR, se espera una buena utilización de este, ya que en los últimos partidos ha sido más protagónico por sus malas decisiones y por la demora que tienen los jueces a la hora de tomar una determinación.

Etiquetas: Hsb Noticias Clásico Capitalino Millonarios Santa Fe Futbol Colombiano Fecha 14 Ronaldo dinolis Fernando Uribe Alberto gamero Grigori Méndez Liga Colombiana

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.