[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 5, 2015 - 09:46

El teléfono celular se está convirtiendo en uno de los mejores aliados de los compradores colombianos. Actualmente, una de cada cuatro compras electrónicas se realiza a través de dispositivos móviles y, ya hoy en día, en plataformas como las de TuCarro.com el 50% de los usuarios consultan información relacionada con el mercado de vehículos en el país desde su Smartphone.

Con el fin de seguir mejorando la experiencia de compra y venta a través de teléfonos celulares y para apoyar la generación de nuevos negocios a través de Internet, Tucarro.com lanza por tiempo limitado una opción para que los colombianos puedan publicar anuncios gratis y vender el carro a través de su aplicación.

La opción estará habilitada a través de la aplicación Tucarro.com que los colombianos pueden descargar en las tiendas de iOS y Android. Desde el momento de su lanzamiento en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, 350.000 personas han descargado la app de TuCarro.com en sus celulares. La gran aceptación por parte del público colombiano hizo que la aplicación se posicionara como la tercera más popular de la categoría ‘Shopping’ en Google Play Store y segunda en la categoría ‘Estilo de Vida’ de la App Store.

“Comprar o vender un carro por internet tiene numerosas ventajas, una de ellas es el ahorro de tiempo. En esta oportunidad, en TuCarro.com estamos lanzando un nuevo beneficio para que todos los colombianos puedan publicar su carro totalmente gratis, de manera rápida y muy fácil en nuestra plataforma”, indicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de Tucarro.com.

Con ayuda de la aplicación, los usuarios que quieren encontrar un carro pueden hacerlo de forma fácil con la herramienta de búsqueda que permite filtrar por marca, modelo, año, precio o incluso la ubicación actual del vehículo, entre otros. Además, las personas pueden comunicarse rápidamente con los vendedores a través de la opción ‘Contactar’ que `posibilita llamar, enviar un correo, preguntar o agregar el número de contacto del vendedor del vehículo.

Tucarro.com en el teléfono móvil también permite compartir el carro que más llame la atención con los amigos en redes sociales, o guardarla en los favoritos para que lo tenga presente en el teléfono sin tener que hacer la búsqueda una y otra vez. Así mismo, al igual que en el sitio web, a través de la app de Tucarro.com es posible encontrar diferentes categorías de vehículos que van desde automóviles o camionetas hasta ambulancias, grúas y maquinaria pesada, entre otros.

- Software por Activisual -