Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía
Sábado, Marzo 21, 2020 - 23:28

 Ante la situación global acontecida con el brote del coronavirus, el gigante tecnológico Zoho puso a disposición gratuita, Remotely, su plataforma de colaboración virtual y productividad, para brindar a las empresas una herramienta completa y gratuita que les permita continuar con sus operaciones, implementando el teletrabajo y reduciendo los riesgos de contagio. 

Desde hoy, las compañías colombianas (grandes, medianas y pequeñas) pueden acceder a Remotely para realizar seguimiento de proyectos, gestión colaborativa, comunicación multi-canal e, incluso, asistencia remota con realidad aumentada.

El Ministerio de Salud confirmó los tres primeros casos de COVID-19 en Bogotá, Medellín y Buga.  Por el momento, el Ministerio afirmó que estas personas se encuentran estables cumpliendo protocolos de aislamiento domiciliario. 

Ante la situación mundial, las empresas están evaluando planes de acción en caso de que la situación epidemiológica continúe expandiéndose. Zoho ya implementó el teletrabajo entre sus 10 mil colaboradores y decidió compartir Remotely para que todas las compañías puedan hacer sus oficinas virtuales y mitigar la amenaza de una infección.

En Colombia son cada vez más las empresas que se han cambiado el chip para adoptar el Teletrabajo, una forma de organización laboral que fue definida en el país bajo la Ley 1221 de 2008 y que hoy ya cuenta con 45 mil personas prestando sus servicios bajo esta modalidad. 

Remotely incluye las aplicaciones de Zoho como Cliq, Meeting, Office Suite (Writer, Sheets, Show,), Sprints, Assist, Lens, WorkDrive y Showtime. 11 aplicaciones en total para crear un espacio remoto de trabajo de equipo integral, funcional y contextual. La plataforma se puede descargar gratuitamente desde https://www.zoho.com/remotely/ 

“Estamos haciendo esto de manera gratuita para que las personas y empresas tengan herramientas de trabajo remotas durante la epidemia global. Remotely será gratis hasta el 1 de julio, pero lo ampliaremos en caso de ser necesario. La seguridad de los colaboradores y de la sociedad es lo primordial, pero también es necesario mantener la operatividad de las empresas para que las economías de los países no sufran”, comentó Raju Vegesna, chief evangelist de ZOHO.

La plataforma Remotely incluye:

  • Office Suite, para elaborar documentos, hojas de cálculo y presentaciones corporativas en la nube
  • Cliq: Comunicación al momento a través de chats o llamadas y videollamadas
  • Projects. La solución para crear proyectos, dar seguimiento a las actividades de cada persona involucrada en el mismo y ver el estatus general de la tarea por realizar.
  • Meetings: Conecta y entrena a tu audiencia a través de webinars. Entrega presentaciones, sesiones de grabaciones, y descarga de reportes. Puedes reunirte online con tu equipo, discutir, presentar y colaborar desde distintas ubicaciones.
  • Sprints: Zoho Sprints es una herramienta ágil que permite estar listo para el cambio y entregar resultados a tiempo.
  • Assist: Es para brindar soporte remoto a cualquier persona.
  • Lens: Asistente con realidad virtual en streaming para ayuda de personal y técnicos o trabajos manuales.
  • Workdrive. Para gestión de archivos en línea, crear, colaborar y permitir el trabajo en equipo.
  • Showtime: Herramienta para capacitación de personal, facilita el aprendizaje colaborativo.

 

- Software por Activisual -