Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uno de los problemas más comunes para los usuarios de Internet, es que ocasiones la señal de la red Wifi es muy baja. Por esto apareció una solución casera con solo una lata de refresco. Se recomienda prestar atención al vídeo para poderlo armar.
El protagonista de vídeo asegura que el primer paso es sacar el contenido del recipiente. Luego, es imprescindible cortar la parte inferior de la lata con unas tijeras, para luego abrir por la mitad el objeto, sin descuidar la parte superior (donde hay un agujero), que proporcionará la posibilidad de introducirlo en una de las antena del router.
¿Y la otra antena? Pues, la parte inferior de la lata (ya cortada y con un agujero previo) luego debe ser empotrada en la otra, como se aprecia en el video de YouTube.
Ya con el (amplificador), las ondas que emite el router son enviadas en todas direcciones mientras que, al incluir esta especie de espejo, las orientas hacia la parte de la casa que priorices. Es una solución sencilla, práctica y barata.
Acá el vídeo de los pasos para crear el dispositivo:
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4Fr09dWihoM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>