Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/10/2020 - 10:29
Un 23 de octubre pero de 1951 nació el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de inolvidables canciones.
23/10/2020 - 10:19
Diariamente se producen hasta 8 millones de unidades de Bon Bon Bum. Hace cinco décadas, el chupete con sabor a fresa y corazón de chicle fue creado.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Septiembre 29, 2020 - 11:37

Volver a hacer deporte no siempre es una tarea fácil, y aún más luego de 5 meses de confinamiento, tiempos de obesidad, estrés, ansiedad, entre otros. Son motivos, para  que las personas busquen cada vez  tener el control de su salud y estilo de vida en sus manos.

Sin embargo, se debe pensar cuál es el mejor dispositivo que sea el aliado ideal, para regresar y retomar la vida después de la pandemia. Uno de ellos, son los relojes inteligentes, el uso de estos dispositivos facilita a las personas alcanzar sus metas de fitness, que les permite un aumento significativo en la eficiencia de sus rutinas de ejercicio, control del sueño, monitorear la quema de calorías y el rendimiento, controlar el ritmo cardíaco y recopilar datos útiles para la salud del usuario, entre muchas otras posibilidades.

Por esto, Linki la única tienda virtual colombiana especializada en relojes inteligentes, da las siguientes ventajas para tener en cuenta al momento de utilizar  un smartwatch para regresar hacer ejercicio:

• Garantía y experiencia completa: Para retomar el ejercicio es fundamental saber qué actividad deportiva se va a realizar, ya que los avances de la tecnología en los relojes no solo nos sirven para medir el tiempo. En la actualidad, estos dispositivos son capaces de ayudar a estar más conscientes de la salud e incluso les permiten a los usuarios detectar enfermedades. Estos son algunos de los beneficios de adquirir un reloj o una banda inteligente, razones por las que el uso de estos aparatos se ha popularizado a nivel mundial.

En este sentido relojes como los de la marca Coros Vertix,  es perfecto para correr, andar en bicicleta, escalar y otras actividades que sean más seguras y eficientes para todos los exploradores. Estos dispositivos, cuentan con más de 45 días de duración de la batería en uso regular y más de 60 horas de duración de la batería en modo GPS completo, lo que le da casi el doble de duración de la batería que el último  reloj más potente del mercado.

• Duración extendida todo el día: Una de las características más importantes a tener en cuenta al momento de realizar cualquier deporte, es tener toda la información de los puntos débiles en los que hay que mejorar, así como los puntos fuertes que tiene las personas, todo ello con el fin de controlar el entrenamiento y poner nuevas metas para el futuro, siempre cuidando de la salud y bienestar.

Relojes como los de Polar están diseñados  con la última tecnología deportiva con el diseño más ligero. Un completo reloj multideporte con GPS para quienes quieran marcar nuevos récords. Este compañero de entrenamiento,  ligero y fino,  proporciona todos los datos que necesitan para mejorar el rendimiento y durabilidad durante todo el día.

• Más eficiente y mejor calidad: Otra de las ventajas que tiene los relojes inteligentes es la calidad de los servicios, son dispositivos más compactos y completos del mercado, ideales para las personas con hábitos saludables, ya que ofrecen una larga duración en la batería, un reloj compacto con GPS y numerosas funciones para múltiples deportes, facilitan el seguimiento de todos los entrenamientos y progreso.

Es por eso que marcas como Suunto 5, son perfectas ya que cuentan con un registro la actividad 24/7, incluidos pasos, calorías, estrés y sueño. Esto con el fin de garantizar que se pueda disfrutar de una experiencia de calidad, haciendo cualquier tipo de deporte o revisando la información personal, en un día de entrenamiento.

• Elegancia e innovación tecnológica. Una de las particularidades más importantes al momento de tener un smartwatch, es la innovación tecnológica que este pueda tener, ya que se puede agregar música, mapas, monitoreo de ritmo y más a los entrenamientos. Además, cuentan con administradores de energía que regula la autonomía de la batería dependiendo del modo en el que se esté utilizando el reloj. Así mismo, la estabilidad con funciones para satisfacer el requerimiento de usuario y que se adaptan a cada necesidad y estilo de vida.

Es por eso que marcas como Garmin Fénix, son dispositivos ideales, ya que  son relojes deportivo más elegantes, son perfectos para amantes del multideporte, relojes de menor tamaño que permiten soportarlo todo ya que resisten el agua y tiene materiales que protegen el dispositivo, también dan la sensación de ligereza ideal para realizar cualquier actividad. Además, cuentan con acceso a Wifi, Bluetooth o  GPS, este último fundamental  ya que te permite  ubicar, medir distancias, velocidad y ritmo.

Actualmente, no hay mejor complemento que un reloj inteligente, puesto que es un complemento perfecto que seguido su propio desarrollo tecnológico y, gracias a su enfoque en la muñeca, se han convertido en el gadget deportivo por excelencia, ya que pueden leer el ritmo cardiaco y convertirlo en estadísticas muy completas sobre la actividad física.

- Software por Activisual -