Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 16:57

inder, la popular aplicación digital para conocer gente nueva y encontrar el amor, ha lanzado una actualización para introducir la orientación sexual de los usuarios.

Así, a los internautas les será más sencillo coincidir en matches con gente de su misma condición sexual, sea cual sea.

Los diseñadores de la aplicación han trabajado con GLAAD, una asociación sin ánimo de lucro que busca visibilizar el activismo del colectivo LGTB.

Una encuesta llevada a cabo en Estados Unidos determinó que la mayoría de los preguntados estaban interesados en más opciones o formas de expresar su orientación sexual en este tipo de plataformas.

A su vez, la investigación también evaluó que los usuarios LGTBI de estas aplicaciones ven una evolución positiva desde hace cinco años hasta la actualidad.

Para ampliar la información sobre la orientación sexual en Tinder, sólo hay que acudir a Editar Info. en la aplicación para, después, acudir a la opción Orientación, desde donde se podrán seleccionar hasta tres términos que mejor describan su orientación sexual en su perfil.

"Queremos que todos nuestros usuarios se sientan capacitados para expresar quiénes son mientras se conectan con gente nueva, y siempre estamos trabajando para que esto sea más fácil para nuestros usuarios de Tinder", dijo Elie Seidman, CEO de Tinder.

Agregó "Las aplicaciones para citas son plataformas invaluables para conectar a la comunidad LGBTQ+, y estamos más que orgullosos de continuar nuestros esfuerzos, asociándonos

Rich Ferraro, Jefe de Comunicaciones de la plataforma, indicó "Tinder continúa mostrando su compromiso con la inclusión con actualizaciones que llegan a millones de personas y crean espacios más seguros para los usuarios LGBTQ".

Al final explicó que es un cambio impactante que ayuda a las personas LGBTQ a expresarse de manera más auténtica y les da a los usuarios LGBTQ más control sobre posibles parejas".

- Software por Activisual -