Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

28/02/2020 - 09:39
El guitarrista quien fue hallado muerto en su piscina el 3 de julio de 1969 y a sus 27 años. ¡VIDEO!
27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
27/02/2020 - 11:45
Gracias a la transmisión en vivo de las redes del equipo ibaguereño se pudo ver en todo su esplendor el trasero del jugador.
Foto: captura de video
27/02/2020 - 11:03
El menor causó risa en millones de internautas que contaron haber tenido experiencias similares en la infancia.
Foto: Captura de video
26/02/2020 - 14:18
El video muestra un vehículo que llevaba un tronco en vez de una llanta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 09:23

Tuti Vargas se ha convertido en referencia para las mujeres en temas de belleza, moda, alimentación y ejercicio. El mayor porcentaje de sus seguidores son mujeres, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 866 mil personas y en su canal de YouTube cuenta con más de 164 mil suscriptores.


Esto la ha llevado a descubrir cada vez más información para brindarles a sus seguidoras, por lo que nos comparte su rutina diaria para el cuidado de la piel. Se debe realizar limpieza e hidratación en el día y en la noche, pues es fundamental a la hora de lograr un buen maquillaje.

YouTuber, influenciadora, modelo, escritora y embajadora de marcas de belleza como Neutrogena; nos da sus mejores recomendaciones para el cuidado de la piel.

1. Desmaquillar:

El primer paso es desmaquillarse siempre. Retirar el maquillaje es un hábito imprescindible en la rutina diaria de toda mujer, esto permite que la piel respire y al día siguiente luzca fabulosa. “Elegir el producto adecuado para este paso es fundamental, las toallitas micelares desmaquillantes de la línea purified skin de Neutrogena® son la fase inicial y el complemento ideal para la rutina de limpieza, ya que cuentan con tecnología triple micelar que actúa en tres diferentes aspectos: remoción del maquillaje, exceso de oleosidad e impurezas de manera suave y efectiva en un solo paso” explica Tuti Vargas.

2. Limpiar profundamente:

Además de lucir una cara radiante, algunos de los beneficios de realizar una limpieza profunda son:  evitar el envejecimiento prematuro, prevenir el acné, permitir la regeneración celular, proteger la barrera natural de la piel y la elasticidad.

Para Tuti “Es clave complementar la correcta higiene de la cara con agua micelar y con el gel de limpieza de la misma línea purified skin ideales para pieles mixtas y grasas. De esta manera se elimina totalmente el maquillaje incluso a prueba de agua, se reduce el exceso de grasa, al tiempo que se refresca y suaviza”.

3. Hidratar:

La hidratación es fundamental en una piel saludable y uno de los momentos de la rutina de cuidado más importantes para la cara. Se recomienda usar hidratante en la mañana y en la noche, de lo contrario, puede empezar a perder humedad y pueden aparecer problemas como la resequedad.

“Amo usar la línea hydro boost de Neutrogena®, son productos con ácido hialurónico que renuevan los niveles de hidratación de la piel dejándola humectada por 48 horas, además sirve para todo tipo de pieles; me queda suave, saludable y fresca. En la mañana uso la hydro boost SPF25, que cumple doble acción protectora, hidrata profundamente y protege de los rayos UVA/UVB/ En la noche mis infaltables son la hydro boost water gel que renueva la barrera natural de mi piel y la mantiene libre de resequedad y el contorno de ojos que es de rápida absorción desarrollado especialmente para hidratar y cuidar esta zona tan delicada,” afirma Tuti.

En cuanto a la alimentación es recomendable tener en cuenta, consumir regularmente agua, incluir en la dieta productos antioxidantes como los vegetales verdes, pescados y frutas como moras, fresas, uvas entre otras.

4. Protegerse del sol:

Para la temporada de vacaciones que se aproxima, es muy importante usar protector solar en todo el cuerpo, los dermatólogos recomiendan utilizarlo con factor de protección mayor a 50 y retocarlo cada cuatro horas si estamos en una ciudad de verano, así mismo siempre se debe aplicar el bloqueador 20 minutos antes de exponerse al sol.

- Software por Activisual -