Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Agosto 6, 2019 - 15:39

Japón puso a prueba un auto volador el día de ayer y el experimento fue todo un éxito. La prueba fue llevada a cabo por la compañía de electrónicos NEC Corp, en su centro investigación localizado a unas cuantas millas de Tokio.

Rodeado de varios curiosos y una enorme jaula de red, el auto logró mantenerse 1 minuto entero en el aire a una altura de tres metros (casi 10 pies), utilizando sus cuatro hélices, reportó Sky News.

 

<iframe width="850" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/GBz_rk6yFTU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Con el fin de poner los vehículos voladores en el mercado para el año 2030, la investigación y desarrollo de estos autos es respaldada por el Gobierno japonés.

Además de aliviar el congestionamiento vehicular de sus metrópolis, la implementación de autos voladores en ciudades ayudaría a resolver situaciones de rescate durante situaciones de desastre naturales como terremotos y erupciones volcánicas.

 

<iframe width="850" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/HTH1j1UJTXs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Además de NEC Corp., otras 80 marcas de tecnología también desarrollan su propio prototipo del vehículo aéreo, incluyendo a la marca de autos Toyota.

Pese a que ya existen varios modelos y conceptos de vehículos eléctricos y autónomos circulando por las calles del mundo, aún no se ha reportado un auto volador navegando por los aires de ningún país.

De hecho, los únicos avances en esta tecnología que hemos oído anteriormente a este suceso son el de Micheli, quien diseñó neumáticos para autos voladores, y el de Audi, quien presentó un modelo a escala del primer taxi volador.

- Software por Activisual -