Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 31, 2017 - 16:58

Hace algunos días los diseñadores franceses Philippe Starck y Jerome Olivet presentaron un nuevo concepto de Smartphones que estarían basados solamente en hologramas y reconocimiento de voz, que revolucionarían el futuro de estos dispositivos.

Según lo explican en YouTube, estos aparatos, que nombraron 'Alo', físicamente no parecerían un teléfono actual sino que tendrían un instrumento completamente futurista.

El smartphone está fabricado sobre una cápsula de aluminio curva, para adaptarse mejor a la mano, recubierta por una capa de polímero flexible y transparente que envuelve todo el teléfono. No tendrá teclado ni pantalla táctil ya que estos sería proyectado con hologramas y se controlaría totalmente con comandos de voz.  

“La cámara del teléfono actúa como un escáner, que entre otras cosas, le permite al usuario leer los textos o identificar las caras. También le permite proyectar un holograma 3D para ver una película o un mensaje", comentó Olivet al portal de tecnología Dezeen.

Según El Comercio.Pe, Alo es por ahora una idea, pero los diseñadores ya han planeado construir una primera versión del Smartphones en un prototipo, gracias a la alianza con la marca francesa de electrónica Thomson.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/23vfwNaergQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -