Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 14, 2020 - 12:31

Llegan soluciones digitales que entregan herramientas necesarias para lograr un desarrollo organizacional adecuado en las compañías, con tecnología de última generación para la automatización del pago de la nómina.

Las diferentes aplicaciones y herramientas tecnológicas han tomado un papel fundamental en tiempos de coronavirus. Se han vuelto exponenciales ya que, a través de estas soluciones, muchas empresas han cumplido con éxito sus operaciones por medio de trabajo remoto y negocios a distancia.

La nómina es una operación crítica para muchas organizaciones, pero para esto llega una solución innovadora de “pago por usuario” dentro de las tecnologías de la información (IT), la cual optimiza este proceso para desarrollarlo con mayor velocidad, eficiencia y confianza; permite además tener la información a la mano y en tiempo real, lo cual se convierte en una ventaja competitiva.

Por eso ante la digitalización de la liquidación de nómina de una compañía, BUK dispone su plataforma de soluciones 100% en la nube, que simplifica la gestión al automatizar y optimizar los procesos, además del fácil acceso, como cualquier servicio de suscripción. Esta herramienta tecnológica mantiene actualizadas a las empresas con los cambios más recientes en las nuevas regulaciones de ley y reajustes en cuestión fiscal de pagos de nómina y conjuntamente evita que las compañías pierdan dinero, debido a sanciones económicas por parte de las instituciones administrativas, con multas por incumplimientos en los salarios o en las fechas establecidas.

Gracias a la digitalización de la nómina las empresas tienen muchas ventajas para su flujo de caja, reduciendo así el tiempo en los pagos para los empleados y la disminución del margen de error en los mismos. Esta herramienta facilita el cálculo y la liquidación de sueldos mensuales, diarios y por hora, en minutos; además de poder acceder a comprobantes de pago descargables y ahorrar tiempo en el procesamiento de información.

La aplicación registra ausentismos, horas extras y atrasos con un sólo clic. Facilita el desembolso de remuneraciones a través del banco de la compañía descargando la planilla de pagos y cargándola en la entidad bancaria. Además, permite a las organizaciones un mejor conocimiento de la nómina de sus empleados, a través de informes y reportes que optimizan los procesos.

- Software por Activisual -