Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Huawei
Sábado, Febrero 15, 2020 - 12:15

En su primer lanzamiento oficial del año en Colombia, Huawei anunció la llegada del nuevo Y9s, un smartphone con cuatro cámaras que se destacan por trabajar con Inteligencia Artificial (IA) y un sistema ultra gran angular, para capturar los mejores momentos, ideales para compartir en redes sociales.

 “Una de las sorpresas de este año para los usuarios en Colombia llega de la mano del nuevo Y9s, un smartphone con interesantes características, como su sensor de huella lateral, cuatro cámaras con Inteligencia Artificial, entre las que incluimos una de 48MP y un lente ultra gran angular, y una batería de larga duración, a un precio realmente competitivo”, dijo David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Huawei Colombia.

Visualización sin bordes

El HUAWEI Y9s cuenta con una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas, que le brinda al usuario una verdadera experiencia de visualización sin bordes. Además, la marca incluyó un diseño con calidad de nivel insignia, el cual ofrece colores y texturas únicas para verse como un teléfono verdaderamente atractivo y juvenil.

Cuatro cámaras con Inteligencia Artificial

Entre las principales características de este Smartphone, se encuentra su sensor principal ultra-claro de 48MP, el cual cuenta con una gran apertura de f/1.8, que aumenta de manera efectiva la calidad y la claridad de las imágenes, para tomar excelentes fotos con detalles nítidos sin necesidad de retoques.

La cámara ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120º tanto en fotos como en videos, casi el doble del ángulo de visión de 78º que pueden ofrecer los lentes tradicionales. Ya sea en paisajes naturales, arquitectura urbana o una foto grupal, un campo de visión más amplio les brinda a los usuarios más oportunidades para recordar su historia.

Por su parte, la cámara de profundidad de 2MP ayuda con el desenfoque del fondo para crear efectos bokeh mucho más profesionales y artísticos, haciendo que los retratos sean más vibrantes.

Por otro lado, el HUAWEI Y9s cuenta con una cámara frontal Pop-Up (retráctil) de 16MP que, gracias al apoyo de los algoritmos de IA incluidos en el dispositivo, enriquece las selfies con efectos de destellos, AI Backlit Imaging y AI Beauty para tomas mucho más perfectas.

Un punto adicional de este nuevo dispositivo es la fortaleza tecnológica de Huawei en cuanto a fotografía con poca luz, gracias a ella los usuarios pueden capturar fotos de alta calidad con detalles nítidos en ambientes oscuros.

Alto rendimiento, gran almacenamiento y duración de batería

Pensando en el público más joven que busca un smartphone con una poderosa batería de 4000 mAh, que junto con la potencia un procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía, como es el chip Kirin 710F, Huawei garantiza una experiencia de usuario rápida y fluida, mejora efectiva de la vida útil de la batería en este dispositivo.

Así mismo, el nuevo Y9s cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible a 512 GB), los cuales permiten un desempeño fluido, ideal para soportar las tareas diarias de los usuarios colombianos.

Seguridad y diseño a la vanguardia

Finalmente, el nuevo HUAWEI Y9s adopta le sensor de huellas en la parte lateral, que además incluye el botón de encendido y desbloqueo con huellas dactilares, para ofrecer un botón multipropósitos en este terminal. Este diseño garantiza la integridad de los paneles frontal y posterior, al mismo tiempo que proporciona una rápida velocidad de desbloqueo. Con este anuncio, la compañía inaugura un 2020 lleno de sorpresas y novedosos dispositivos para todos los usuarios.

Precio y disponibilidad

A partir del 14 de febrero, el nuevo HUAWEI Y9s estará disponible en color Piedra de Luna y negro, en las tiendas oficiales de Huawei de todo el país, así como en los operadores Claro, Tigo, Movistar y almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo.

Precio sugerido de $1.299.000 pesos. Beneficios por la compra del dispositivo: Huawei FreeLace, avaluados en $299.900 y beneficios con algunas aplicaciones como DiDi; Sujeto a disponibilidad y cobertura.

- Software por Activisual -