[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 13:05

Tener habilidades específicas de una ciencia de estudio, sumado a los conocimientos en tecnología, se ha convertido en una de las prioridades de los sistemas de educación de mucho países, entre esos de Nueva Zelanda.

La economía del mundo crece a la par con la evolución tecnológica, generando nuevos trabajos y una mejor calidad de vida. El uso eficiente de la tecnología y la actualización constante han llevado a crear nuevas formas de aprender .

Por eso, y antes de crear o mejorar un programa académico, los sistemas de educación deben pensar en el estudiante y en los objetivos que éstos quieren alcanzar en un futuro, teniendo a la tecnología como canal principal y haciendo uso de medios didácticos y sistemáticos.

“En las instituciones académicas de Nueva Zelanda, por ejemplo, se han creado programas desarrollados en torno a los cambios tecnológicos, donde los estudiantes tienen la oportunidad de conocer todas las novedades que están sucediendo a nivel de innovación en el mundo. Medicina, ingeniería, informática, agronomía, tecnología y medio ambiente, son algunas de las líneas de educación en las que se hace énfasis para que los aprendices puedan desarrollar actitudes para resolver los problemas y los retos que se presentan en el entorno globalizado”, asegura Alex Huffadine, Director de Campus en la ciudad de Cromwell de Otago Polytechnic.

Entrenar a las personas para que fortalezcan sus habilidades profesionales en relación a los trabajos del futuro es trascendental. Es importante que los estudiantes toman ventaja de los sistemas innovadores y la formación en materia de tecnología que hoy en día ofrecen las instituciones. El conocimiento en estos aspectos contribuirá, entonces, a generar una gestión más eficiente y productiva.

¿Por qué Nueva Zelanda?

“Este es un país donde la innovación es la base fundamental de la sociedad y nuestras instituciones académicas ofrecen programas enfocados a desarrollar habilidades prácticas en torno a la tecnología. Sus instalaciones de gran calidad, como laboratorios, talleres, clínicas de salud y centros de investigación, reflejan las excelentes condiciones de la industria, y le entregan a los estudiantes internacionales grandes beneficios y oportunidades de desarrollo personal y profesional que después podrán implementar en sus países de origen o en cualquier país en donde decidan continuar su carrera profesional o académica”, explica Javiera Visedo, Gerente de Educación de Education New Zealand para Chile y Colombia.

Los colombianos encuentran en Nueva Zelanda una excelente opción para estudiar en universidades que sobresalen por ser líderes en el área de la investigación a nivel mundial, así como por implementar una metodología innovadora, la cual integra aprendizaje, investigación y experiencia.

Cursos relacionados con la tierra como ciencias agropecuarias, ciencias del suelo, administración de recursos naturales, ecología y preservación del medio ambiente; cursos de diseño espacial, de moda y gráfico; administración y negocios; artes y derecho, hacen parte del amplio portafolio de la oferta académica de este destino, en donde la tecnología se roba un papel protagónico.

Su portafolio se complementa con centros de investigaciones sobre catástrofes naturales y bioseguridad y biotecnología, así como el centro de investigación sobre la Antártica y el instituto de nanotecnología.

- Software por Activisual -