Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.
Foto: @revistacredencial
27/02/2020 - 09:53
El M-19 secuestró a diplomáticos de varios países en una fiesta de la independencia de la República Dominicana. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
27/02/2020 - 11:45
Gracias a la transmisión en vivo de las redes del equipo ibaguereño se pudo ver en todo su esplendor el trasero del jugador.
Foto: captura de video
27/02/2020 - 11:03
El menor causó risa en millones de internautas que contaron haber tenido experiencias similares en la infancia.
Foto: Captura de video
26/02/2020 - 14:18
El video muestra un vehículo que llevaba un tronco en vez de una llanta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Mayo 24, 2016 - 16:44

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en la Exposición Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, EXPO TELEINFO 2016, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, exhibiendo una amplia gama de soluciones de impresión, video proyección, punto de venta y digitalización.
 
La exposición, que cuenta entre sus participantes a fabricantes, mayoristas e integradores del sector TIC, es el punto de encuentro entre los principales ejecutivos nacionales y empresarios internacionales de la industria T.I., funcionando como un foro de negocios de categoría internacional.

Entre las más destacadas soluciones exhibidas por Epson, se encontraron los video proyectores BrightLink Pro 1430Wi, capaces de transformar cualquier superficie plana, como una pizarra o mesa, en una pizarra digital interactiva utilizando las herramientas integradas sin la necesidad de computadoras o software.
 
Diseñados para empresas como así también para ambientes de educación primaria, secundaria y superior, los proyectores interactivos de tiro ultra corto BrightLink Pro admiten hasta 15 participantes por sesión de trabajo, quienes pueden agregar hasta 50 páginas en blanco, logrando un espacio de escritura casi ilimitado, permitiendo a su vez guardar sus notas, imprimirlas o inclusive enviarlas por correo electrónico.
 
El proyector BrightLink Pro 1430Wi es compatible con gestos, permite hasta 6 dedos para anotaciones e incluye modo de doble bolígrafo, y además es ideal para ser utilizado en videoconferencias, ya que ofrece la opción de división de pantalla que permite ver dos fuentes en forma paralela.

En materia de impresión, Epson exhibió sus soluciones WorkForce Pro, equipos que gracias a su innovadora tecnología PrecisionCore, revolucionan la impresión en la oficina y las empresas, logrando un mayor rendimiento, menor consumo de energía y el más bajo costo de operación.

Uno de sus mayores exponentes fue la WorkForce Pro WF-5690, equipo que cuenta con el sistema de bolsas de tinta de superalto rendimiento y un costo total de propiedad hasta de hasta 50% más económico que la tecnologia láser, que logran satisfacer las más altas exigencias de impresión del mundo de los negocios.

Se trata de una impresora multifunción 4-en-1 que ofrece costos de impresión bajos, consumo de energía reducido e impresión de gran velocidad, además de funciones diseñadas para una fácil integración en la empresa.

Además de las soluciones de video proyección e impresión más destacadas de la marca, el stand de Epson exhibió scanners, impresoras de gran formato y equipos para punto de venta.

Epson, una vez más presente en los más importantes encuentros de negocios, con sus innovadoras soluciones integrales de reconocimiento mundial.

Con información de Milenium Group

- Software por Activisual -