Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.
24/05/2020 - 10:49
El origen de esta fecha fue en la década 80 objetivo fue la lucha en contra de la carrera armamentista y el uso de armas nucleares.

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 11, 2016 - 18:09

Easy Taxi anunció el lanzamiento de su nueva herramienta, Easy Taxi Connect, la cual permite a los pasajeros, visualizar los conductores cercanos a su ubicación, para así seleccionar manualmente al taxista que desea le preste el servicio. Con esta mejora, Easy Taxi pretende hacerle frente a los llamados de taxi en la calle.

“En promedio,  Easy Taxi toma menos de 4 minutos para que un conductor llegue a la dirección de solicitud de un servicio. Un gran progreso comparado con los sistemas de solicitud de taxi vía radio teléfono, sin embargo, algunas veces el usuario percibe como más rápido, parar un taxi en la calle.” - dijo Dennis Wang, CEO de Easy Taxi y Co-founder.  “Ahora, Easy Taxi Connect cambiará eso, haciendo la aplicación tan rápida como pedir un taxi en la calle, además, con las ventajas de pago dentro de la aplicación, seguridad y conveniencia”

La nueva actualización está pensada para áreas con gran cantidad de taxis, como centros comerciales, empresariales y de oficinas y lugares de vida nocturna, donde ya los taxis se parquean a esperar. “Con más de 90% de conductores registrados en nuestro sistema en ciudades como São Paulo, Bogotá, Lima o Santiago, podemos abordar casi todos los pasajeros y conectarlos con el conductor para que así puedan realizar el pago por la aplicación y además calificar al taxista, por ejemplo.” dijo el Co-founder.

Una vez actualizada la aplicación, los usuarios verán un icono nuevo en la esquina superior derecha. Al hacer clic en él, se abrirá una lista de conductores disponibles cercanos a su ubicación en un radio no mayor a 100 metros. El pasajero podrá tomar la carrera con el conductor mientras ya está abordo, con el fin de facilitar el pago digital o simplemente seleccionar previamente al conductor que desea que le preste el servicio. La solicitud aparecerá inmediatamente en la aplicación del conductor quien podrá tomarla o rechazarla.

Easy Taxi cree que esta nueva función podrá ayudar los pasajeros especialmente en áreas colapsadas, como centros comerciales, bares y estadios.

“Brindar seguridad a los pasajeros que toman taxi en la calle es aún nuestro mayor desafío.” dijo Dennis Wang - “Queremos innovar la manera de pedir un taxi y también ofrecer un buen servicio. El pasajero que usa Driver Connect puede también calificar el conductor y pagar en la aplicación. Esa nueva herramienta es solamente una más de lo que se viene, mientras estamos trabajando en el lanzamiento de taxi compartido durante este trimestre - otra innovación que promete responsabilidad con el medio ambiente y reducir el tráfico en las ciudades, al tiempo que cambia los hábitos de usuarios de América Latina y otros mercados.”

La herramienta fue lanzada para celulares Android y iOS para el segmento de pasajeros que usan el pago en la aplicación como lo son: Pago por tarjeta de crédito y pago corporativo. La versión para celulares Windows Phone serán lanzada para finales de febrero, así como la extensión para pago en efectivo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Tómate tu tiempo y califica!, cuéntanos tu experiencia <a href="https://twitter.com/hashtag/Not%C3%A9ElCambio?src=hash">#NotéElCambio</a> <a href="https://t.co/82qQj1JZWw">pic.twitter.com/82qQj1JZWw</a></p>&mdash; Easy Taxi Colombia (@easytaxicol) <a href="https://twitter.com/easytaxicol/status/695992892758712320">febrero 6, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -